hoy dijeron en fox radio
barovero
mercado maidana bailanta/mammana vangioni
sanchez kranevitter ponzio puto martinez
mora y alario
TE VAMOS A DEFLORAR EL ORTO CESTO GRANDE
Listo, actualizo con esta formacion el tema. Martinez nos va a mandar a la b si seguimos poniendolo.
mammana no le robo el puesto, el negro de mierda este lo perdio solo, prefiero poner un cono antes que volver a poner al depresivo de balanta
te iba a poner un “me gusta” porque desde la pura logica tenes toda la razon del mundo… ahora si Wanchope se hace una fiesta con Balanta y Trapito ataja todo y en un corner la mete Mercado y despues pasamos por penales, quedamos mal parados…
quiero decir que este equipo me parece una real mierda, pero la esperanza que emana del corazon esta intacta
Me parece bien que la tengas. Pero yo tengo mis dudas para lo que quedo de alma en nuestro plantel. Se diluyo mucho el hambre.
si bueno , ahi te quedaste corto…
el hambre, la categoria, la confianza y sobre todo la personalidad
Por que mierda no juega Vega, al negro este no lo puedo ver más, se va a mandar mil cagadas :evil:
Ya está, si fuera otro partido sentiría menos asco por el Pity (que ya de por sí es mucha), pero ya son tres los partidos donde dió realmente asco a propósito contra el GLOBO. TRES. TRES…
Lo escucho hablar a partir del minuto 4:40 y quiero salir yo a jugar el jueves:
Me da cosa pensar que un inepto como Arruabarrena tiene tanta guita para gastar y dirigentes que saben negociar, mientras que el Muñe tiene que estar rogando y cartoneando para saciar el terrible hambre de gloria que tiene.
Asi te quiero Garcarulo querido… Ganamos una final con Mercado suspendido, Mammana desgarrado y una incognita como Mayada de 4.
Balanta sera un depresivo de mierda, y Martinez un oligofrenico cronico, pero en el banco tenemos un Teniente General en combate.
Y esto en qué afecta a la vuelta de Osvaldo?
Nos cerraran el orto una vez mas? O sera este el fin de la racha copera? Ponga la Tv publica el jueves y vealo usted mismo!!!
Volvi a ver el partido vs Huracan.
Tengo toda la fe porque se que al menos 9 de los 11 en cancha no van a jugar con la paja crónica con la que se jugo en el Monumental. Lo de ese partido eran los 11 caminando en la cancha y mirando como el rival se llevaba la pelota al arco.
Creo que hizo muy mal Huracán en no liquidar el partido. Lo puede pagar muy caro.
BANDERAZO
Bailanta y el pity? que buena onda (?) ja
pensar que el River version sudamericana 2014 , pasaba caminando esta serie…
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------
esta es la copa que quiero volver a ganar , porque a Japon solo vamos de paseo!
Toda una incógnita cómo volverá Balanta. ¿habrá trabajado en forma especial el Comuñe?
Che los que puedan ir al banderazo por el amor de dios vayan, les levantaria demasiado el animo a este plantel
UNA le va a quedar a Aladios y espero que la aproveche.