La baja de Pisculichi me tiro las sensaciones al carajo.
Yo a este tipo lo amo. Cuando todo está perdido, él es el único que me puede devolver un poquito de esperanza.
Tabare tampoco juega. Estamos al horno, y bien al horno.
Que mierda hicieron en el parate?! Todos tan hechos mierda están? Tenemos un geriátrico, ahora son todos Aguirre.
Los veo a todos los que le tocaron declarar muy metidos para este partido, me imagino al muñeco como les habrá comido la cabeza estas dos semanas de parate. Ojala podamos recuperar el nivel, confianza a muerte en el equipo.
En los fotos de astrología nos dan afuera de la sudamericana desde hace dos semanas.
Ojalá se nos de que pasemos, quiero ver al Muñeco en pija dedicándoselo a todos los que están para la chiquita.
Estoy manija desde hace 2 semanas con este partido… Sigo repitiendo la imagen de Casco cerrando para adentro todo el tiempo… Confio en el Muñeco y en algunos jugadores para dar vuelta esta historia y jugar otra final
Esta Copa comparada con la del año pasado parece un torneo amistoso. Que bronca me da el nivel de mierda que tenemos…
se estresaron con las elecciones y el cuerpo pasa factura…
No se ilusionen,salvo el muñeco,el resto de los crapulas quieren vacaciones hasta el mundial de clubes,no pasamos ni en pedo
Vamos a regalar el primer tiempo con ese equipo
Necesito que llegue este partido y me saque del vacío futbolístico
Es EL partido para que Balanta recupere la memoria. Ojalá le hayan brindado la ayuda psicológica que necesitaba. Y después que Napoleón le llene la cabeza y Ramiro lo arengue por Skype antes de entrar a la cancha.
Yo tengo fe, creo que el muñeco y los jugadores saben lo que es jugar una final otra vez
recuperar la memoria? va a ser mas boludo que antes?
No sé si ya lo dije, pero todos sabemos que este equipo no puede dejar afuera a Huracán.
Dios quiere que jueguen el Pity o Bertolo por izquierda, si no no se entiende como es que se lesionan sistemáticamente Piscu y el viudo.
ayer me bajo un poco la confianza por piscu y el piri… pero estos jugadores, por las declaraciones… tienen hambre, les deposito mi grano de confianza.
el Viudo ese es un jugador que vive roto. Repasen las lesiones que tuvo en sus ultimos clubes.
esta hecho verga ese pibe