Sí, está bien, pero me refiero al pesimismo que reina. Para mí es incomprensible, este equipo con este DT ganó casi todo lo que jugó y ahora tenemos enfrente a Huracán. No me digas que es para decir que no lo podemos dar vuelta.
es increible…desde que se gano la copa…estan todos hechos mierdas pero mal…por ventas o por lesiones el equipo esta diezmado…
Por mi parte, si estuvieran los mismos que ganaron todo, creería a muerte en ellos. Pero, sin FM6, Vangioni, Piscu ni Rojas. Con Krane y Sanchez con la cabeza en otro lado, y con Casco y el Pity, que va para atras contra Huracan, está muy complicado
coincido en lineas generales con fercarp. Creo que luego de disipada la algarabia por la conquista de la Libertadores a muchos les esta cayendo la ficha donde estamos actualmente parados y como esto es futbol, y ganar es una de las tres opciones posibles de resultado, es que hay algo de fe, pero desde la razon es dificil encontrar sustento.
…Barovero…
…Merca… Jony…Alvarez B…Casco/Vega
…Mayada…Ponzio…Vangioni…
…Mora…Alario…Driussi/Pity…
Todos sabemos que este River no le puede ganar a Huracán.
parece que vuelve la banda izquierda que tanta satisfacciones dio
balanta-casco-pity
las satisfacciones son al rival pero buen, ese dato es menor.
Si juega Balanta creo que Gallardo quiere ponerle fin a esto y viajar el viernes a Japón
Seguramente a Casco lo ponga a jugar de 3 pero del lado de Huracan, que intente despejar toda pelota que pase cerca y termine haciendo otro hermoso gol en contra
según cortese recien en TYC
barovero
mercado maidana balanta vangioni
sanchez krane ponzio pity
mora alario
A la mierda, que suerte tenemos. Seguro huracan nos golea 6-0 con una chilena de wanchope y una vaselina de arano
Ok, safo de pagar la entrada de la final por lo menos
Es un equipo coherente con los jugadores que tenemos disponibles. Mammana no le ha robado el puesto a Balanta y Pity Martinez con poquito creo que ha hecho mas que Driussi y Bertolo.
Si el jueves juegan Balanta, Casco, el Puty y/o Muertolo y pasamos a la final, creo que entonces este River todo lo puede literalmente y para el mundial de clubes me tengo una fe ciega, pase lo que pase de aca al dia de la final :lol:
Tiene menos juego que la Roma ese equipo. Van a ser todos pelotazos de Ponzio a la tribuna o de Martinez encerrándose solo contra el lateral
Pero el Pity conoce esa cancha, sabe por donde moverse (?)
La fiesta que se va a hacer wanchope con balanta, dios mío…
Juega Martinez? Hubiese preferido a Driussi.
Ningun equipo comandado por Puty puede dar vuelta una serie con huevos y futbol. Hemos quedado eliminados señores.
Dentro del rectángulo?