Huracan 2-2 River Plate

y no, es justamente un foro, no una convencion de DTs

[quote=“garcarulo, post:297, topic:111778”]

que levanto? minas?tiene que levantar en los partidos por los porotos no en las practicas.nnv Rive
[/QUOTE]Exactamente. A quien marca en los entrenamientos ? A un cono.

No pasa por pesimismo, si analizamos el juego de River que se salvó del 0-2 en nuestra cancha y casi ni pateamos al arco estamos al horno. Por lo menos contra Cruzeiro algo hicimos, lo perdimos pero por lo menos fue peleado, pudo haber salido 3-3.

Encima lo mismo que ahora, la ida la jugamos con el Pity pero la revancha lo pusimos a Rojas, ahora tenemos que volver a pechearla con el quemero en cancha…

Pero ese rojas estaba caídisimo

Yo confío en un driussi/lucho ponzio krane Sánchez

Aunque ya en la práctica lo metió al Pity

Driussi ya se cansó de hacer agua, jugó 1 partido bien en toda su carrera, yo lo banco pero cuando las papas queman y tenés que dar vuelta un resultado, no lo pongo ni en pedo.

Lucho también es un desastre que te mete uno dos pases bien por partido, encima lo tenés que sacar a los 30’ del primer tiempo porque se pierde el bingo.

3 Me gusta

Sin Piscu ni Vangioni, casi que no me dan ganas de verlo.

3 Me gusta

Driussi jugo nada más y nada menos q los dos superclasicos coperos

para mi por izquierda rinde

Pero cuando le agarran esos ataques almeydisticos a Gallardo y lo pone en cualquiera, desaparece.

es una opinion personal y no tiene sentido entrar en esa comparacion. Por el simple hecho de que River perdio con cruzeiro pero sabias que ese equipo, desde los nombres, generaba una esperanza.
hoy quien te genera esa esperanza? el PUTY?

ganar se puede ganar, es futbol.

1 me gusta

Driussi por izquierda, comparado con el Puty, es D’Alessandro cuando debutó.

Puty tiene la ultima oportunidad de redimirse , la llega a fantasmear (como creo que va hacer) , no lo quiero ver durante el 2016 , a Muertolo lo mando a cortar el pasto que haga algo util por River.

1 me gusta

Alario y Sánchez. La única esperanza.

2 Me gusta

No me gusta Ponzio en el esquema si no va a jugar un 10.

Es que justamente ese equipo lo tenía al Puty en cancha, después de perder Gallardo reaccionó y lo dejó de poner.

Pero se ve que no aprendemos y nos volvió a pasar… encima con Casco en cancha y sin central fijo (hay hasta chances de que juegue el negro…).

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Pero eso no significa que jugó bien, Gio también estuvo en un clásico copero y no hizo una chota. Driussi jugó bien los primeros 45 en la caca, fuera de eso hizo poco y nada, ahora en este equipo hace mas agua todavía, con Casco por izquierda ni hablar…

1 me gusta

Es una cancha que ya conoce, espero que sepa moverse y este muy participativo el inútil del pity si lo ponen de titular.

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Yo si soy gallardo le digo “hace lo que hacías acá” y ya esta, si no rinde, lo rajo a patadas.

1 me gusta

Si vamos a jugar 4-4-2 Driussi TIENE que ser titular, yo confio en que jugando con dos delanteros de punta y presionando bien arriba la cosa va a cambiar.
A HURACAN LE TENEMOS QUE GANAR, COMO SEA, NO PUEDE SER QUE NOS ELIMINE UN EQUIPUCHO QUE ESTABA PELEANDO EL DESCENSO Y TIENE A SAN ROMAN DE N4.

Hace mucho que no entro al foro, vengo para comentar algo nomas…

Todos sabemos que este equipo no puede eliminar a huracan.

Según la pagina oficial de River, estos son los concentrados

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Emanuel Mammana
Gabriel Mercado
Leonel Vangioni
Milton Casco
Camilo Mayada
Eder Álvarez Balanta
Matías Kranevitter
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Sebastián Driussi
Gonzalo Martínez
Luis González
Nicolás Bertolo
Rodrigo Mora
Lucas Alario
Javier Saviola
Tabaré Viudez

O balanta se interno con un psicologo, o lo va convertir en carbon para el asado del domingo. Sino no se entiende, es terminar de patear el cadaver del pibe que debuto prometiendo mucho.

Sin piscu no hay chance, lo digo ahora

5 Me gusta

In ninja turtle we trust

1 me gusta