Que lo ponga a Saviola antes que al puty
mamita, lo que nos cuesta la banda izquierda
No concentra Vega: Juegan o Mammana o Balanta.
Vangioni en duda: Seguro juega Casco.
Piscu y viudez afuera: Juegan o Diussi o el Pity.
Felicitaciones club atlético Huracán en representar al país en una nueva final continental!
Probó con Pity y Casco.
El Gallardo de antes te ponía sin chistar un Vega y un cono por izquierda si era necesario. Y son refuerzos de él, lamentablemente.
Tenia fe de pasar. Cuando dijeron que jugaba Martinez y Casco se me cayo todo.
Cierren esto de una vez. Ya se termino todo.
La Página Millonaria: El Conejo apareció en la práctica, pero debió retirarse antes porque tiene angina. Si no llega a recuperarse, Gallardo tendrá más problemas para armar, al menos, el banco de suplentes. :lol:
Dicen que Gallardo dio a entender que el negrito levanto en Cardales…
Al menos ay que pasar por penales
Pasan los días, y River se despedaza cada vez un poquito mas.
Esta lesionado y no juega.
---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Se engripo.
Si el negro levanto, puedo dormir tranquilo. En serio lo digo. Era ilógico que se olvidara de cómo defender.
Si juegan Driussi y Martinez ya fue…ni me gasto. Vayanse bien a la mierda!
Qe asco volver a ver al fantasma del puty encima en cancha de huracan. Se lesionan todos menos este inutil.
Hoy por hoy creo que estaba más fácil ganarle a Cruzeiro que a estos boludos. Al menos con los brasileros sólo teníamos problemas de juego y los jugadores estaban todos al 100%. Ahora tenemos problemas de juego y todos los jugadores quebrados.
Firmo la eliminación digna.
Otra vez vamos a fantasmear por la banda izquierda. El festín que se va a hacer Espinoza…
JUGADOOOOOOOOOOOOOORES, LA CONCHA DE SU MAAAAAAAAAAAAAAADRE.
Mas les vale que no nos deje afuera el Mazembe ni perder 7-0 con el Barcelona, porque ya perder una copa y una semifinal internacional con HURACÁN es un mamarracho (y ni hablar de 5 meses dando pena en el campeonato post-Suruga Bank Championship).
que levanto? minas?
tiene que levantar en los partidos por los porotos no en las practicas.
nnv River
Eliminación digna? Nos va a eliminar un equipo de mierda que hace unas semanas estaba peleando por no descender…
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------
CHICAGO le gano 3-0 y nosotros en 3 partidos no pudimos meter mas de uno.
:lol:
No sean pesimistas, menos mal que el equipo no se forma con gente del foro.
Impresentable lo de algunos.