Viudez para mí fue el mejor de River en el partido de ida, yo lo pondría de titular
Qué carajo le ve a driussi? A esta altura debería ser material de descarte.
segun escuché si bien no tiene la gravedad de otros, estuvo con una dolencia importante tambien. no se si estará al 100
dos cosas
- dicen que hay dudas entre Mamana y Balanta. Pregunto, estuviste casi 3 semanas preaparando este partido y todavia tenes dudas???
- que mierda hacen en los entrenamientos, patean adoquines?
Vayanse a la puta que los pario
Ahh?? que paso ahora la concha de dios? ni nos presentemos para el jueves tendremos medio equipo lesionado
Vangioni dicen que tiene tendinitis y Piscu parece que queda out. No se que mierda hacen estos flacos la verdad. Estamos jugando medio torneo y todas las semanas una lesion. Parecemos amateurs.
Eso ya lo sabia, pense que se habia lesionado mammana o Balanta también q poronga no me tengo ni un poco de fe si juega el pity y Casco
digo lo de Balanta y Mamana porque las dudas son tacticas, no fisicas. Y si despues de todo este tiempo, tenemos esa duda…
por otro lado, si juega Casco es por fuerza mayor, ahora si juega el Puty decididamente queremos quedar eliminados.
Creo que es mas probable que se destape Saviola a que el pity juegue bien
[TWEET]669177585310543872[/TWEET]
Por lo menos Vanja y Viudez concentran.
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
Ahora descartado Viudez tambien. :evil:
barovero
mercado maidana mamanna vangioni
sanchez krane ponzio viudez
mora alario
Viudez afuera también. Ya fue va a jugar Martinez
Tu equipo o lo leíste en algún lado ?
mi equipo, perdon, lo tenia que haber puesto, asi parece que lo saqué de algun lado jeje
Felicitaciones Huracan, por ser finalista de la copa Sudamericana.
Que le pasó a viudez ?? Igual concentro él y vangioni
Ponzio juega, lo probó en el 11. Puso a Pity y casco
Edito: chau viudez
@emilianoraggi: Pisculichi y Viudez descartados para el jueves, dice Gallardo. Saviola y Vangioni estan concentrados.
Se volvieron una manga de cagones los jugadores. 20 días de descanso y se lesionan faltando 2 días.
Se tropezo con una hormiga.
a vangioni, a pisculichi, y a varios mas me los banco… pero que un boludo como viudez se haga el artista para llegar bien al mundial de clubes es imperdonable, ojala que tenga algo en serio y no se guarde… Maidana que pida unas vacaciones hasta el 11 de diciembre en el caribe me parece perfecto, que mercado haga un gol en contra contra el globo y lo festeje con ellos me parece barbaro, pero los viudez, casco, pity, bertrolo y todos esos que juguen hasta sangrar en el orto como hizo Ponzio, sea el rival que sea