Ganamos 3-1
Doblete del pipa y uno de Sanchez
Ganamos 3-1
Doblete del pipa y uno de Sanchez
Entre la confianza y la estupidez hay una linea muy fina.
Es muy finita la linea que separa el ir por todo y el quedarse sin nada.
Personalmente opino como varios, la Sudaca hay que ganarla como sea, esta muy al alcance, con solo pensar que estamos jugando semi con H U R A C A N te da un poco la media, y sinceramente lo consideraría una estupidez dejarla pasar. Nunca sabemos cuando vamos a estar de vuelta en estas situaciones.
El MdC no te digo de ir con mentalidad perdedora, pero sabemos que esta muy jodido, y mas pensando que llegamos casi despedazandonos en el camino, con jugadores ya sabidos que se van y rendimientos individuales terriblemente bajos.
Confio en el Muñeco, como lo vengo haciendo hace rato y que JAMAS NOS DEJO A GAMBA.
Si llega a pasar lo peor te debo una eliminación copera, gracias hincha.
Falta la encuesta
Boludos o realistas?
Ganarle al barca es una utopía.
No, pero no es por eso. Quiero que River siga cosechando títulos. Ni hablar que económicamente también sería un alivio.
Al Barsa se le puede ganar. Es un partido. Te podés levantar con el pie derecho, te salen todas y a cantarle a Gardel. Distinto sería que tengamos que disputarle un campeonato.
Obvio que las probablidades son cien veces menos pero…
Justamente Sergio. Ganarle a este huracán es mucho más posible que al barca y también sería un buen ingreso de guita para el club (en el caso de ganar la sudaca). Despreciar esta copa después de tantos años de sequía no me parece muy acertado, que querés que te diga.
Las posibilidades que te salgan todas estan mas de parte dle Barca que de River. Entiendo que en Europa como dice Saviola, al delantero lo dejan hacer lo que se le cantan las bolas antes que se le acerque un defensor, de todas maneras, los delanteros de ellos son sudacas, asi que saben como arreglarselas. Forget it.
No solo el barcelona es un problema para ganar el MDC, cuantos partidos tenemos que jugar para ganarla?
-¿estamos bien fisicamente? no.
-¿tenemos regularidad? no.
-¿ el clima va estimular a nuestros jugadores? la verdad que no levantan con nada.
-¿ los va a frezar a todos hasta el mundial de clubes?¿sirve? yyy si no tenemos regularidad y estamos muertos fisicamente, la verdad no sirve para nada.
A mi dame la Sudamericana, en Japón vemos que pasa.
Para mi el mundial es casi imposible, y digo “casi” porque esto es fútbol y un día te podes levantar con suerte.
Muchísimas ganas de ganar, el hambre no se pierde. Pero tampoco para decir que será un papelón no ganar la quinta copa consecutiva…
El tema es que es complicado… porque ponele que superamos a Huracán y nos toca Santa Fe en la final (que es lo más probable). Tenes que viajar a Colombia, jugar en la altura de Bogotá y al otro dia subirte al avión para viajar hacia el culo del mundo. Es exactamente el mismo problema que tuvimos en la final de la Libertadores, o quizás peor, porque aquella vez jugamos acá en Buenos Aires y al día siguiente viajamos a Japon, pero para disputar una copa de leche como la Suruga Bank. Esta vez, vamos a tener que jugar la final de la Sudamericana en Colombia/Paraguay y de ahi subirte al avión para jugar un torneo de máxima exigencia como el Mundial de Clubes.
Tranquilamente puede pasar que lleguemos a dos finales internacionales en 15 dias y perder las dos por falta de resto físico, a esta altura nose si prefiero que el Muñeco ponga suplentes contra Huracán (Haciendo la gran Racing 2014) para que nuestros soldados lleguen en buenas condiciones a la Copa del Mundo.
Hay que ganar y ganar la Sudamericana si quieren tener esperanzas de ganar el Mundial de Clubes… Lo físico? Lo anímico es lo que va a mover a estos jugadores. Si creen que fisicamente va a cambiar mucho estas 2 semanas que tuvieron? No para nada lo unico que sirve es para despejar la cabeza y para enfocarse mejor en lo que falta… Ganarle a Huracan es fundamental para ganar el Mundial de Clubes y ni te digo que Ganar la Sudamericana
No juega Piscu … que jodido la tenemos , hay que tener fe.
Creo que no me voy a calentar en mirar el partido. Me ocupare de otros asuntos… La paja que tienen estos jugadores después de la Libertadores me hace pensar en el año que viene.
Es totalmente remontable la serie pero como venimos amargos y con poco futbol mas las lesiones putas que nos ocurren en la parte mas importante del año, seguro que si no se nos da el resultado en Japon la derrota no nos dolería tanto si venimos de ganar hace unos dias la Sudamericana, lo que no quiero es quedarme sin el pan y sin la torta.
Ya imaginar el partido sin Piscu y Vangioni…y con los posibles reemplazantes Driusi o Martinez y Casco …no me dan ganas de mirarlo!!!
Yo no soy preparador fisico pero me parece que la pretemporada que se hace en enero, se hace planificando todo el año, y el año pasado la pretemporada de enero se hizo con Ramon
no puedo tolerar otro partido con casco y driussi por izquierda, me duelen los ojos de antemano