Papelon es otra cosa, nos acostumbramos al cavear, 4 copas CONSECUTIVAS llegaste a la final y las ganaste, la quinta que te quedas afuera en SEMI, no es papelon, bueno al menos para lo que yo entiendo como PAPELON, ademas no se puede no contectualizar, River esta pensando en Japon y tiene muchos jugadores tocados, Huracan ni pincha ni corta, va yo lo siento asi.
Por eso te digo. Si van a jugar como vos pretendés, que me avisen así no pierdo tiempo. Ya bastante amargura tengo con el semianalfabeto que será presidente.
Un equipo con CERO copas Internacionales, si te gana es un papelón acá y en China, querido
¿De qué me está hablando mi estimado?
Para mi pasa huracan, no lo veo cagandose en su propia cancha.
Algún gol nos van a hacer. Si nos hacen goles todos los partidos últimamente.
Y yo creo que van a jugar como yo te digo, mira no se si sera verdad o mentira, hoy dijeron en la radio que si era la final de la libertadores Piscu y Vangioni jugaban si o si, y sin embargo NO JUEGAN; ya el DT te esta diciendo la importancia que le da a esta seria con Huracan, es que faltan semanas para el MDC, no podes perder a NINGUNA para esa instancia, y entiende que Huracan en la Sudamericana no amerita el riesgo, venimos de ganar la Libertadores y ahora vamos a jugar el MDC, todo bien con la sudaca pero no te puede costar mas de la cuenta, no vale la pena el riesgo.
Me parece perfecto que no los arriesguen. Yo pido otra cosa: actitud…por más que jueguen Boyé, Simeone y pepito.
Al que le toque entrar que se mate.
seamos sinceros este River no le puede ganar ni a huracan y va a guardar jugadores para una posible final con el barcelona? para mi el cual si llegamos a esa final vamos a perder, porque repito este equipo no es el mismo que gano la libertadores ni la sudamericana… este equipo tiene demasiado refuerzo falopa que contagia al plantel con su juego horrendo y sin cerebro
Y vos estas siendo sincero?? no digas boludeces este River con todos sus titulares bien en forma como no le va a poder ganar a Huracan, no digamos boludeces, en todo caso con bajas importantes y con el DT y los jugadores pensando en otra cosa (el mundial) en ese casi SI sea imposible ganarle a Huracan, no estan mentalizados eso es lo que pasa, no tiene los cañones apuntando en la Sudaca.
El problema es que no hubo buena pretemporada gracias al escandaloso calendario de la concacaf. El anio pasado el equipo no se caia ni en pedo y era el mismo PF. No digan huevadas.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Puteen me tranquilamente, pero si me dan a elegir entre el MDC y la Copa Sudamericana, me quedo con la Sudamericana y explico por que.
En la Sudamericana tenemos posibilidades reales de ganarla, en el MDC, seamos serios, pero no tenemos la mas minima chance y nonmas perder la Sudaca para aparecer en el MDC me parece al pedo total. Al MDC ya estamos clasificados, asi que algo de guita va a entrar igual.
Marcelo, pone a Piscu y Vangioni y que si despues no pueden jugar en la MDC, me importa un pito.
Poca manija habia no? hace una semana crearon el thread, bajen un toque.
bueno es lo mismo que yo te diga el River de la libertadores/sudamericana le hace partido al barcelona y se lo puede ganar, pero ese River no esta, y el River que juega ahora con friudez el puto martinez bailanta bertrolo casco y toda esa murga no le puede hacer partido a nadie
Si tiene que ser un 2 a 1, sufriendo como hijos de mil puta, que sea. Pero por favor, ganen.
Veremos que pasa, no me tengo mucha fe
Tenes toda la razon del mundo, todos miran el MDC como si tuvieramos chances de ganarla, parecemos los cuervos el año pasado. La realidad es que estan todos cegados y dejando escapar una sudamericana que podemos pelearla con un planten totalmente interminete en todo sentido. Pero bueno, nos vamos a quedar sin el pan y sin la torta si son tan necios.
Debo ser uno de los pocos boludos que está obsesionado con ser bica de esta copa.
Hace meses que vengo diciendo que la Sudamericana era LA copa a ganar sabiendo como estamos fisicamente y que el MdC es casi imposible ganarlo. La verdad admiro la confianza de Gallardo si su objetivo real es el MdC.
Gallardo debe confiar en que sambueza le clave dos al Barça, no se como puede no “arriesgar” a dos titulares para ganar una copa regalada …
a muchos ya se los comio el personaje de “ganador serial”, la realidad es que nos costo bastante ganar las copas y en la libertadores especialmente sufrimos un monton y necesitamos ayuda en la fase de grupo. Cuando dejemos de ganar, no van a saber porque y van a creer que fue una mala racha nomas, cuando la realidad es que gastamos un monton de plata en refuerzos falopa y no sacamos un peso de “buenos” jugadores. De ahi en mas van a empezar a bancar jugadores falopas y discursos bonitos como siempre, sin ir mas lejos a puty que entrego una final y fue para atras el partido pasado, algunos lo bancan…
Amen
El mismo Puty fue el q hizo el pase gol a Sánchez en la ida vs san Lorenzo x la recopa y le hicieron el penal vs boca
Es un pendejo recién, le falta mucho, hace la mayoría de las cosas ml si,pero es el único q intenta
Contra huracan es caso aparte el tipo no puede disimular q es hincha y juega para el orto , se ve q la señora lo caga a pedos…