Huracan 2-2 River Plate

sin Piscu de nuevo y Vangioni. estamos al horno con papas…ya esta estamos afuera…

Estas bien de la cabeza vos? como vas a insultar asi.

4 Me gusta

todaia no es presidente en su cargo…sera en Diciembre

Otra copa chota y facil de ganar tirada a la basura. Cuando se nos dara la oportunidad de ganar alguna vez una copa con rivales pedorros? todo tiene que ser tan dificil?

3 Me gusta

La ausencia de Pisculichi es una cagada, pero si tampoco puede estar Vangioni ahi si vayamonos olvidando de esta copa.

Si pido a Bertolo porque desconfio de Martinez me voy al carajo? Aclaro que prefiria a pisculichi

todos dan por muerto a River …espero que el muñeco les hable a los jugadores para que jueguen este partido como en Brasil por la copa Libertadores!!

1 me gusta

Faltan 3 dias para EL papelon…180 minutos sin meterle un gol a Huracan.

Yo tambien le tengo mas fe a Bertolo, quizas se acuerde que es jugardor de futbol el pelotudo. Que mala leche viejo dejame de joder loco

1 me gusta

Traigan al Gula Aguirre, el concentra las lesiones de los demás, desde que se fue salió todo mal.

4 Me gusta

Te acepto que ponga hasta un cono PERO BASTA DE CASCO Y EL PITY, MUÑE, POR FAVOR.

1 me gusta

No nos podría eliminar Huracán por más equipo decente que sea. Es Huracán, sería terrible verguenza.

Ponete la pija River. Yo sé que están fulminados pero tuvieron tres semanas de descanso. No hay excusa para no poner actitud. Después el resultado es accidental, pero la japi, te la tenés que poner adelante y no atrás.

2 Me gusta

Q piscu no llegue es una cagada pero ya que no lo haga tampoco Vangioni es realmente duro

Para pasar directo hay que hacer 2 goles si o si, necesitamos a la mejor versión de La Gallardeta para el jueves. Con un solo gol, lo más probable es que quedemos afuera, o que en el mejor de los casos vayamos a penales y ahi la diosa fortuna juegue su papel. Como a River historicamente siempre le fue para el orto en los penales, caemos en la misma: HAY QUE HACER 2 GOLES.

1 me gusta

Si hacemos un gol me tengo fe, el tema es que entre el primero. Como dicen arriba espero asfixiarlos, que si clasifican sea solo de ojete y no por tibieza nuestra

1 me gusta

huracan va a salir a plantarse duro, espero se ilumine alguno nuestro

Yo también lo prefiero a Bertolo, el Pity además de ser perro contra Huracán va para atrás.

1 me gusta

Como que no llega el piri?

Otra vez hay que fumarse al limitadito de cASCO?

La puta madre

1 me gusta

Jugamos 3 veces con Huracan, perdimos 2 y empatamos 1, por lo tanto si que nos puede eliminar Huracan.

¿Y?

Siguen siendo insignificantes.

Vos sabés a lo que voy. Es un papeplón.

Si tenés aspiraciones reales, tenés que ir y ganar dos o tres a cero.

Godoy Cruz y Chicago estuvieron arriba en el historial. Con tu lógica tendría que decir “Nos ganaron. No pasa nada. Nos venían ganando” (?)

1 me gusta