Que Maidana, que supo dejar chiquitos al frances Gignac y a Sobis, entre otros tantos, lo haya padecido al san bernardo negro de Guanchope Avila habla a las clars del bajon futbolistico que sufren muchos de los estandartes. Aunque mucho tiene que ver eso con la salida de Ramiro, ellos se complementaban
Yo lo veo diferente. El tipo te acaba de dar dos goles y meterte de nuevo en la eiminatoria, no le podes caer por eso. De hecho casi mete el tercero. Que se yo me parece una boludez.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
En vivo, pensé o grité no me acuerdo: “Era picarla”, pero después viendo la repe, la pelota tras el pique se va un poco larga. No le quedó otra, a mi criterio…
Barovero salió con un cagaso increíble a cerrar la pelota del segundo gol de ellos, verdaderamente parece que está en otra cosa hace rato…Antes te daba algo de solvencia en el arco, ahora es un mar de inseguridad y de miedo, la verdad, habría que pensar realmente en un reemplazo en el corto plazo, si sigue así su ciclo estará dentro de poco terminado…
:lol: gracias a barovero pasamos a semifinales, cuando atajo las que atajo vs chapecoense todos lo amaban
parapam y demás
se equivoca en el 1er gol y fin de ciclo :lol:

el que dice que tuvo responsabilidad en el 2do gol no tiene la más puta idea de la vida. Y en el primero si bien tiene un error ( el manotazo NUNCA puede ir corto al medio) Tuvimos mala suerte en que JUSTO lo pescó Toranzo. De hecho, lo remarcó Closs en la transmisión, River nunca le encontró la vuelta a la 2da jugada de Huracán que consistía en tirar el pelotazo a Wanchope, que la banque/baje y llegaban los medios desde atrás.
No vamos a descubrir nada nuevo, barovero saliendo es pura shit, abajo del travesaño tiene grandes reflejos y te puede sacar pelotas imposibles pero a la hora de salir no tiene bien la hoja de cálculo ni lo ayuda el físico. Aparte de eso con los pies es bastante limitado y no entiendo cuando los centrales boludean entre ellos y se la terminan dando para que la reviente al lateral, a veces son cosas incomprensibles pero a su favor y específicamente contra huracan no lo ayudó para nada ese esquema y encima con los 3 jugadores en un nivel mas bajo de lo normal, sobre todo el negro. Me cansé de escuchar en los medios si gallardo se equivocó o no en el armado del equipo y para mi TOTALMENTE; en los últimos pàrtidos venimos viendo que Rver levanta en los 2dos. tiempos a partir de los cambios, entonces ¿por qué sale a jugar así si al final termina con al menos 2 de los cambios convirtiéndose en tipos fundamentales en la supuesta remontada?. Mayada tuvo un ingreso más que bueno, listo, ahí hay una variante pero de ninguna manera la madera rosarina en un sector donde alguna vez habrá jugado, seguramente allá a lo lejos y en algún partido previo a un asado. Hace años me acuerdo que veníamos pregonando que las cosas en su lugar, que no habíaz que inventar nada porque estaba todo inventado, por ejemplo sanchez al medio, casco de 4, mercado de 2, maidana o mamanna de 6, cosas que no van a terminar bien. Todo eso hace que el resto tampoco se sienta cómodo, ejemplo sanchez cuando jugó primero al lado de casco y después de mayada, el día y la noche, terminamos regalando el 1er. tiempo del negro que generalmente en estos partidos se agranda y es fundamental, entonces hay que darle a él las herramientas para que las aproveche. Todo bien con gallardo y no solo por las copas que ganó sino porque es un tipo que labura, se puede equivocar pero es el 1ro. en querer sacar esto adelante y además es persistente, no como los otros caraduras que supimos tener, al menos hay que dejarlo laburar tranqui ver cómo se arranca el año y con qué refuerzos.
En el segundo tardó una eternidad en salir…
Es un buen arquero debajo de los tres palos, cuando hay que salir no tanto.
Salio con 0 conviccion en el segundo gol y en el primero, en lugar de meterle una cachetada pedorra, le hubiera metido un puñetazo.
No importa la potencia, si no la dirección. Siempre el puñetazo va a los costados, nunca al medio. y sumado a que quedó corto y el rebote no lo captó nadie, pasó lo que pasó.
En el 2do no sé con que convicción puede ir. Te muestro 100 jugadas iguales donde seguramente 85 el arquero no hizo/hace nada.
Tuvimos mala suerte, eh. ¿No te parece que dejar un rechazo corto y al medio por salir lejos y liviano es tentar demasiado a la suerte?
Por el segundo gol no se lo puede culpar exclusivamente pero tiene responsabilidad: nunca se anticipa a la jugada (lo toma muy atrás en proporción a donde están parados los centrales) y le soluciona todos los problemas a Ábila quedando a mitad de camino. Si no ves ese detalle es lógico que pienses “Pobre, lo dejaron solo”.
esta la acerte por lo menos jaja
Existe alguna posibilidad de jugar la próxima sudamericana? ja
Que bronca me quedo, si se jugaban 10 minutos lo ganábamos sí o si, espero que los putos de Huracan ganen la copa para romperles bien el orto en la Recopa
Como anda el Wifi alla abajo en el Atlantico? escuche rumores de que te iban a descongelar. Que egoista resulto ser la peliroja esa, bue por lo menos te la garchaste.
Creo que ganar la libertadores, pero no estoy muy seguro
Si la gana huracán River sería el equipo argentino que llegó más lejos??? y así podría jugarla?? (teniendo en cuenta que el campeón la juega de nvo)
Mmm… El que llegó mas lejos la edicion pasada fue boca :lol:, pero no clasificaron para esta edicion
Ya está no la podemos jugar. No hay opciones ya resígnense
Eso es válido para la Libertadores. Es decir, el que llega más lejos en la Sudamericana juega la Libertadores.