Huracan 2-2 River Plate

Los goles p-e-l-o-t-u-d-o-s que nos hicieron…No pueden parar a un muerto como abila y vamos a ir a marcar a Messi, Neymar y Suarez?

Todo bien con Barovero, Maidana, Mercado, Casco, Balanta y compania, por supuesto que uno es agradecido por todo lo que lograron, pero ya juegan sin ganas pareciera, como si quisieran vacaciones…Todos queremos vacaciones en nuestros trabajos… No pararon de mandarse cagadas en toda la segunda parte del año…
River es así, no te podes relajar, la exigencia es completa, después de ganar la Libertadores al día siguiente tenes que ganar lo que venga.

Desde el día que Barovero salió a declarar que estaban cansados era sabido que estábamos condenados…
Cansado de que viejo… Con la guita que ganan…Como no te podes motivar con todo lo que tenía que jugar River en esta parte.

Es inadmisible perder copas que están regaladas contra equipos del subdesarrollo…Inadmisible. Volví a tener esa bronca almeydista y esa bronca de cuando quedábamos afuera con equipos como Arsenal. Inexplicable como permitimos que se agranden estos pescados.

Huracán es horrible, Santa Fe le va a pegar un baile tremendo.

4 Me gusta

Una pena ir al Mundial así, con esta imagen tan deprimente

El equipo parece que no tiene sangre. Algunos destellos individuales nos pueden salvar, pero del juego colectivo ni hablemos. Confío en el Muñeco y en el equipo, pero así no llegamos a ningún lado

Nop, ninguna, la única manera es que saliéramos campeones en la sudamericana de este año, asi que hasta por lo menos la del 2017, no vamos a poder volver a jugarla

2 Me gusta

La unica manera es terminar en puestos de la sudamericana en el torneo inentendible del 2016??? no entiendo nada

Basta de palidas muchachos. Parece que el baneado de te tiro la posta los contagió.

1 me gusta

No puedo creer que River haya perdido contra ese equipo de rejuntes. Encima una grandísima posibilidad de seguir ganando títulos y de seguir jugando esta copa.

Crónicas de una muerte anunciada, River después de ganar la Libertadores que no juega a nada, el desenlace era cuestión de tiempo…

3 Me gusta

Pasó lo que yo y muchos usuarios temíamos que pasara: la Sanlorenziamos toda. Ya sabemos cómo terminó la historia, espero que sea el mismo resultado y no un 0-6 porque ahí sí me pego un tiro…

1 me gusta

Encima el partido que nos ganan es gracias al regalo de la carambola en un partido que era empate si o si.

1 me gusta

El ogro canto la justa :slight_smile:

Fabbiani: “River va a sacar la pierna pensando en Japón”

El Ogro asistió al Ducó para presenciar la Semifinal por la Sudamericana y se enfocó en el presente millonario, club del que es hincha. “Muchos quieren viajar al Mundial de Clubes, pero el que va es River”

Clasifica al repechaje de la libertadores el que hace eso

1 me gusta

Casco no es nadie en River, no gano un carajo acá.

Borren este thread,ya fue. Perdimos la Copa más accesible de la historia. Veo esto y me quiero matar…

1 me gusta

Y pensar que en el <maravilloso mundo del bostero>, lo de Huracan sería “perdimos por que el equipo necesitaba descansar mas, y no daba llegar a la final por que despues a japòn llegamos destruidos…” igual, pensando mejor, la logica sería aún mas creible (para ellos) si dicen “perdimos por que Sanchez se merqueó y para poder ser transferido a Mexico y que no salga nada a la luz, entregamos el partido a Huracan…”

2003, Cienciano.:smiley:

Tuvimos la leche de que éste equipo tenga su caida anímica-futbolistica en éste momento crucial. Ojo, aunque venía muy bien, la pudo tener antes tambien. Por ejemplo en la libertadores, donde superó muy bien a la pimienta. Dudo que éste grupo la recomponga aunque no parecen del todo muertos. Jugando mal, estuvo a un gol, eso antes no pasaba.

1 me gusta

Sin el MdC en el horizonte o con la postergacion de la final, esta copa se ganaba. Caminando o cagando aceite se ganaba.

1 me gusta

Yo ya me resigne. Cuando River tenga que jugar una copa facil me voy a hacer la idea de que no la ganamos ni en pedo porque en nuestra historia siempre fue a la inversa. River para ganar una copa tiene que ser con rivales poderosos o grandes de America porque cuando nos toca cualquier pichi nos boicoteamos solos.

1 me gusta

Sumado a que cuando desde el mundo River, se cree que una copa es ganable y cosas asi, no se gana nunca, pareciera que siempre tenemos que sufrir como hijos de puta y tocarnos las copas mas difíciles de la historia para poder ganarlas, fíjense como estábamos todos en la Sudamericana que nos elimina Lanus o en la que ganamos el año pasado, nada pero nada que ver la manija con esta sudaca, no nos veíamos campeones antes de jugarla, todo con mas precaucion y demás, todo influye

También creo que si a Huracan lo agarrábamos jugando como jugamos no te digo la sudaca pasada, con jugar como jugamos la Libertadores, pasábamos a la final sin despeinarnos, tuvieron mucho orto en ese sentido, que nos agarraron bajísimo, con lesiones y encima les salieron todas