Huracan 2-2 River Plate

la remontada me dio esperanzas para el mundial de clubes. a nadie más le pasó esto??? de repente salió un recontra golazo de mora (el mejor del año del fútbol mundial). los jugadores mostraron determinación, temple y huevos. los otros putos hicieron un tiempo enorme, vivieron en el piso, los alcanza pelotas unos cobardes. qué se yo, el primer tiempo fue horrible, el planteo táctico peor, no entiendo qué hace casco. pero bueno, la remontada me dio esperanzas.

3 Me gusta

Alguien más pensó que el mano a mano que erra Alario era EL gol?

2 Me gusta

No quiero seguir tirando malas pero para mí si boca clasifica a la del año que viene la gana de punta a punta

//youtu.be/labLbkGmU04

y la libertadores tambien

Mamita el gol que se come Aladios. Era para que la clave al segundo palo con la derecha.

1 me gusta

Veo el mano a mano de Alario y no entiendo como no definió de derecha, me quiero re mil suicidar.

Me deprimió este resultado, más de lo que esperaba

1 me gusta

Con las dos líneas de 4 era más probable de ganarlo. Casco?? Mayada cumple. La serie casi que la sentenció la salida de Barovero. Tanto miedo al aguante de pelota de ábila, que salió a cazar mariposas. Encima el gol lo hace toranzo. Unas de las mentiras más grande de los últimos años.

2 Me gusta

como nos cuesta mantenernos arriba y ser protagonistas en el plano internacional , nos paso con el bambino, con ramon diaz y ahora otra vez , aunque en este ultimo proceso se gano mucho en muy poco tiempo, los altibajos se entienden , pero que huracan te elimine de esta o de cualquier otra manera no tiene justificacion ni perdon , para colmo nos esperan en japon , lo unico que pido , como piso, es una caida digna, como argentinos jrs contra la juve o algo por el estilo.

1 me gusta

Tuvo que armar medio equipo nuevo.

Sanchez, Ramiro FM, Pisculichi, Kranevitter, Mora e inclusive ponzio, todos fueron jugadores claves en la etapa Gallardo.

Es una derrota que duele, pero me gustaría que analicemos algunas cosas que van mas allá de la derrota.
Antes de jugar el partido contra Chapecoense, se corría el rumor que River haría una gira por EE.UU. previa al Mundial de Clubes (DE HECHO, ESTÁ CONFIRMADO).
Tambien se decía que, en caso de que River llegase a una posible final de la Copa Sudamericana, no estaba asegurada posponer la final de la Copa para febrero de 2016 debido a que, quien es el encargado de dar dicha autorización, es un miembro de la CONMEBOL que se encuentra preso por el famoso FIFAGATE. Entonces: ¿A River le servía clasificar por las dudas, esperando el OK para posponer la final sin una respuesta concreta?
Además: ¿Era negocio para River clasificar y después de la final de la Sudamericana a los 5 días jugar la semi del MDC e ir con un desgaste importante similar al de la Copa Suruga Bank?
Por otra parte hay cosas que, previo al partido, me parecía dudar de la “concentración” de River de cara a la semi vs Huracán.
Dias atrás, Ponzio dijo que el plantel no se estaba perdiendo ningún partido del Barcemoda y que reconoció que es un sueño jugar contra semejante equipo. Ahora digo:¿No se supone que hay que ir paso a paso y pensar primero en Huracán y después en el MDC?
Durante el partido vs Huracán, noté una falta de actitud del plantel en el PT y un cambio radical en la actitud de los muchachos en el ST, tanto que en menos de 10 minutos empatan el partido.
Era muy notorio que jugaban a 2 km/h en el PT.
De repente, en el ST, los muchachos pusieron ganas, lo que a mi me resulta extraño. Una cosa es que juegues mal en el PT y acomodes algunas piezas en el ST para buscar el partido. Pero otra cosa es que seas una murga de equipo en el PT y en el ST te plantes en el campo de juego como un equipo con hambre y determinación. ¡¡¡LO QUE CAMBIÓ ES LA ACTITUD!!!
Era evidente que, durante la estadía de River en esta edición de la Copa Sudamericana, jugaban como si les diera lo mismo perderlo que ganarlo. Es evidente que la cabeza de los muchachos esta metida en Japón.
El partido vs Huracán me da para sospechar, por lo que acabo de explicar anteriormente.
¿Entregaron el partido? No me extrañaria, pero despues de todo ¿Tenemos derecho a reprocharles a estos jugadores esa acción?
Yo, si hubiera sido jugador de River, hubiera hecho lo mismo. Y como repetí anteriormente, a mi no me sirve llegar desgastado a Japón x jugar la final de la Sudamericana. Si el objetivo final es Barcelona, ni me gasto seguir peleando la Sudamericana.
En la vida y en el fútbol hay que tomar riesgos, y Napoleón lo hizo. Puede salir bien como mal, pero repito:¿Tenemos derecho de reprocharles algo a este plantel ganador que va a quedar en la historia y en nuestra memoria como el equipo con mas temple y huevos que hayamos visto en nuestras vidas?
Reflexionemos un poco muchachos. Por mi, que los del globo se lleven la copa. De última, con eso tenemos para chapearles a los pimenteros. Hasta Huracán puede ganar algo internacional y ellos no !!!
Por otra parte: ¿No les pareció raro que Mora, en vez de buscar la pelota debajo del arco del globo para que ellos saquen rapido, se puso a festejar como si los goles nos dieran un campeonato? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHH !!!

Yo te juro que nunca perdi las chances, y creo un poco que a los jugadores le paso eso , como que estaban confiados que “River aparece en las dificiles”.

La verdad si llegabamos a ganarlo hubiera sido epico e increible. Me queda esa bronca.
La verdad hubiera festejado mas si llegabamos a ganarlo sobre la hora ayer 3 a 2, que si ganabamos 4 a 0 con baile

Para eso nos dejábamos ganar con Liga acá y evitábamos viajes, altura, jugar en Brasil con calor, partidos, etc. Jugaron a ganarla para mi ni hablar.
El gol de Mora fue como en tenis que vas dos será abajo y tiras por tirar y te sale? Igual.
Pero por lo menos me dejó una mejor sensación quedar afuera yendo al frente y no dando la pena de los 170’ anteriores de la serie

1 me gusta

//youtu.be/xUApZWak1yM

NI. Hubo parte de mérito del arquero.
Cuestión aparte para Alario, tiene crédito abierto, pero ayer, a diferencia de Mora, las que tuvo las rifó. No fue bueno lo del Pipa, porque más allá de que no caía una bocha limpia en el área, las pocas que te llegan hermano las tenés que mandar a guardar.

Todavía no caigo de que hayamos perdido contra este club de mierda

1 me gusta

Vas todo bien hasta que te topas con la 2da imagen…

No me pregunten por que mierda sigo al forrito este

viendolo en perspectiva y con 24hs… QUE BRONCA QUE TENGO LA REMIL PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ. UN EQUIPO CON EL VILLERO DE WANCHOPE Y EL LLORÓN CARA DE PUBER DE ESPINOZA NOS GANARON. VISMARA PARECE GOLLUM. MANZANELLI PARECE UNO DE PFA Y MARCOS DÍAZ UN DROGÓN. HIJOS DE MIL PUTA.

1 me gusta

Perdon pero que no podes creer?

Mora los dos goles los festejo con el avioncito, al partido lo vi con amigos con los que voy a la cancha (pero fue el 2º partido que vimos juntos de visitante, el anterior fue contra Cruzeiro) y nosotros con los 2 goles no estabamos para nada contentos seguiamos pidiendo màs, y a mi personalmente ver el festejo de Mora no me levanto, me dio la sensaciòn a un “cumplimos”

Macho quedan pocos minutos anda busca la pelota y apuremonos… Por lo menos yo creo que los goles cuando quedan poco tiempo y estas en desventaja no se festejan, si para vos si…