Huracan 2-2 River Plate

pensar que nos elimino un equipo que tiene a la bruja vizmara, a centrales y laterales ignotos, al ROLFI!! a Toranzo, que asco realmente era tal “el cansancio” para hacer semejante papelon hijos de puta? los 2 goles mas estupidos de la historia, si hay algo que ya no queria ver mas en mi vida viendolo a river es el PECAR por pelotudos y este partido como el de ida fue la definicion de eso.

1 me gusta

Que bronca darle chances a equipos impresentables y con poquisima historia.

Les regalamos la sudamerciana a Arsenal y a Huracan.
Una recopa a Velez.
Una especie de copa Argentina a Gimnasia LP.

No damos mas de pelotudos a veces.

4 Me gusta

LO PERDES VOS GALLARDO ESTO, PONIENDO AL RETRASADO MENTAL IMBECIL DE CASCO…
Y CASCO GRACIAS POR REGALAR EL GOL DE LA IDA HIJO DE MIL PITA TE DESEO LA MUERTE

1 me gusta

Crei que estas cosas ya no pasaban. Si nos tocaba quedar eliminiados preferia hacerlo con San Pablo, Corinthians, la U o algun otro grande o pasable de Sudamerica. Pero con HURACAN!!! el que hace tres años no podia pelear ni un puesto de promocion? dejate de joder y encima con este equipo me da mas bronca que salimos campeones de todo y encima yendo a las canchas mas jodidas de America. Haganse cargo jugadores y cuerpo tecnico por lo de ayer y Muñe aca ya no te puedo defender creo que hasta mi sobrina de cuatro años sabia que cASCO, el puty y bailanta no pueden estar mas en River.

lindo resumen…

1:22:57 Espinoza, 2 minutos y medio tirado.
1:26:18 1 minuto y medio parado el partido.
1:30:14 Díaz, 4 minutos y medio tirado.
1:57:19 1 minuto parado el partido.
+2 goles
+4 cambios

//youtu.be/xUApZWak1yM

Adición: 4 minutos.

Bien, gracias

1 me gusta

Era una linea de 5… Yo no como vidrio, si hubiera puesto 2 volantes por las bandas creeria que era linea de 3, eso era un tipico planteo Sabellista, ojo no lo veo para ciertas situaciones, pero no para el partido de ayer, que habia q ganarlo!!!

1 me gusta

*Cienciano…

impresentables

No va la linea de 3 en zona contra un delantero q es bien puntero derecho y otro q es 9 chocador, fuerte q va mano a mano contra el defensor central.

No se donde poner esto… Encontre el tw del negro bolsa de mierda robabicis cobraplanes mononeuronal que estaba anoche de alcanzapelotas. Y encima cagandose de risa de la situacion con “amigos”, poniendo canciones contra River… Lo buscaria y lo prenderia fuego vivo

de donde sacas la linea de 5? si a vangioni a casco estuvo gritandoles todo el partido para que no bajen

Linea de 5 o linea de 3 da igual. Una cagada sea como sea

1 me gusta

Llegan a ganar la copa jugamos la re copa con estos turros

ESTA ELIMINACION ES TODA DE GALLARDO.

2 Me gusta

Siempre nosotros regalando copas a equipos de mierda llámese gimnasia, velez, cienciano, arsenal, etc…

2 Me gusta

Más allá del planteo asqueroso en el primer tiempo los goles se los comió Barovero.

Vengo a apostar lo que sea que huracan no gana la copa

Para mi también la gana Indepte.

2 Me gusta

Fue linea de 3!!! El problema que puso a casco de 8. Pero fijate q a casco le gritaba todo el tiempo q no baje.
Ese fue el error. Pero no fue defensivo!!!
Se equivoco los jugadores

No es verdad, Vangioni y Casco nunca bajaban de la línea de medio campo. Y ambos se la pasaron desbordando los 45 minutos que jugaron, el drama es que tiraban centros totalmente imprecisos e ineficaces.

1 me gusta

Decí que después del partido bajonee faso y fernet porque tenía una bronca incontenible… me dieron ganas de llorar cuando veía a Casco