Allanado el camino para Boqueta la sudaca q viene… La puta madre.
No entiendo la actitud del equipo ya en el 2do tiempo, porque no arrancan directamente de esa manera los partidos??? Dejate de joder.
Allanado el camino para Boqueta la sudaca q viene… La puta madre.
No entiendo la actitud del equipo ya en el 2do tiempo, porque no arrancan directamente de esa manera los partidos??? Dejate de joder.
Le tienen que ganar a SL primero.
le van a ganar
Vamos a ver, no seas tan pesimista.
Si no lo hacen por las buenas lo hacen por las mala$$$$. Es tan obvio que le ganan a este casla pedorro.
ELCARADUR
Yo también empate con Brasil
Ves que sos mufa, si perdiamos se iba Martino, no pegas una.
Mora en vezdel avioncito vendeme humo y anda a buscar la pelota
Por que sos hincha de River?
Una vergüenza regalar esta Copa. Como leí por ahí arriba, se viene una larga transición… Y con el presidente bostero que tenemos,vamos a tener que pajearnos con los vídeos de la libertadores unos cuantos años hasta volver a ganar algo…
Porque en mi vida 1ero esta River por sobre todo, es mi segunda casa. Si a River le va mal, no como, no duermo, no puedo vivir. Incluso en las elecciones vote pensando en River, lo demas me chupa la pija.
Entendiste?
Yo te pregunto porque por tu clase de pensamiento, no puedo comprender como un hincha de River piensa asi. Como podes ser hincha asi? Debe ser una tortura.
Mi clase de pensamiento es el de un tipo que basa su estado de animo en lo que pasa con su club de futbol con respecto a su vida.
En mi caso, yo estoy bien o mal, segun River.
Entendiste?
yo esto igual que Nico, ni puedo dormir y no creo pueda
me quiero cortar la pija
Ese fanatismo por el futbol nunca lo entendí, no me veo ni ahí en esa situación, pero será por que la música es mi principal pasión. Entonces sería lo mismo y no estoy enterado.
yo mañana a la mañana estoy adentro del club, porque yo soy asi, no puedo vivir sin River, no puedo vivir con River derrotado, me desplomo, como se me desploma el animo en cualquier ambito si River esta mal.
River para mi es todo, es mi vida misma, necesito que River este bien para poder sonreir. Lo demas es sencundario. La alegria de mi vida es River, como asi mi mayor tristeza si esta mal y nada mas.
1-De 180 minutos jugamos bien 20
2-Barovero y casco nos sacaron de la copa ellos solitos
3-Felicitaciones a Huracán, espero que ganen la copa ya que son un muy buen equipo
4-En estos momenos huracan esta tramitando la asignacion universal por hijo
5-Traigan un central URGENTE
6-Brasileño hijo de puta como vas a dar 4 minutos nomas?
7-Muñe, hace meses que me vengo bancando ver a river jugando horrible, sin ideas y tirando centros al área que no sirven para nada. Pero hoy me harté. Yo creo que después del mundial de clubes si river no mejora debería renunciar. Sería lo mejor para river y que el busque nuevos rumbos. No soporto ver a river así.
Estos putos son un peligro si llegan a la Recopa.
Ya no hay chances de entrar a la sudaca que viene
Y en el futuro el cupo de la Supercopa Argentina no se si va a seguir estando, para mi pronto no la va a jugar ningun equipo que tambien juegue Libertadores, y creo q seria lo más logico como es en Europa
Es una Copa muy traicionera igual, hay muchos equipos pedorros pero la jugamos un monton de veces y la ganamos una sola con la gallardeta en su maxima expresion, taan facil no es evidentemente
Desde que se fue el Gula son todas pálidas.
Espero que vaya a Japón.