Huracan 2-2 River Plate

Lo que mas bronca me da es regalar copas faciles, nunca podemos ganar una copa con rivales pedorros siempre pero siempre para ganar una copa tiene que tener el nivel de una Libertadores. Que bronca la puta madre.

1 me gusta

En el entretiempo estaba a las puteadas mal, re caliente con todos, la verdad es que la actitud del segundo tiempo me dejo con la boca cerrada, impresionante. Se vieron destellos de aquella inercia que generaba el equipo en la libertadores jugando mal y todo, te metía en un arco solamente por huevos y actitud, hoy se volvió a ver eso a partir de la entrada de Lucho y Mayada, los 2 tienen que ser titulares si o si, estamos dando mucha ventaja sin ellos.

en cualquier momento se corta las venas con una galletita de agua

ban

esto se manca desde los affarie de nuestras piezas claves, Sanchez y Crane. Realmente somos rehenes de los forros repre, con complicidad de los futbolistas.

1 me gusta

La volvió a pegar Joe eh?

1. Regalados 160 minutos en los que no pateamos al arco y fuimos CentroaAlario Plate, solo decir que Huracán mereció la clasificación porque jugaron más como una final que nosotros en ambos partidos. Y jugaron mejor al fútbol.
  2. Tremendo el descalabro que significó la ida de FM6 de este equipo. La defensa es una invitación al gol constante.
  3. Fin de un segundo semestre horripilante en lo futbolístico. Con todos estos partidos creo que quedó bien claro que puestos hay que cubrir con refuerzos de jerarquía y personalidad para el año que viene.
  4. Ahora viene lo que esperamos desde Agosto, tienen unas semanas para prepararse. Va a haber 20mil enfermos en Japón, no decepcionen.
4 Me gusta

Solo por la amarilla. Ponzio de 5 único solo zafó mientras estuvo Rojas, si encima lo tenes amonestado es una bomba de tiempo. Aparte el 5 titular ed Krane y toca muchísimo mejor la pelota, y eso es algo que nos hacía falta.

---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:08 ----------

No se, pero no los vi muy metidos en esta serie. De hecho los tres goles vienen de desatenciones que son difíciles de ver en futbolistas amateurs. Quizás inconscientemente el jugador se pajea.
Si en el mundial de clubes nos siguen haciendo goles pelotudos y el mediocampo continúa siendo una autopista entonces pensaré distinto.

Aflojen con el exitismo viejo, una cosa es exigir, otra decir pavadas. Hasta el año pasado, siii EL AÑO PASADO, hacia 6 años que no saliamos campeones ni del torneo local, y hacia 17 no levantabamos una copa internacional, sumamos 6 titulos , 2 nacionales y 4 internacionales con no una sino dos eliminaciones directas a boda que JAMAS habia pasado por copas.
Todavía nos quedan 2 torneos internacionales por jugar gracias a esa racha hermosa, el MUNDIAAAAAAAAAAAAAAAAL DE CLUBES con el BARCELONA! y la recopa contra el que sea que gane esta sudamericana. Dejense de joder loco, paciencia, optimismo, un poco mas de tolerancia entre nosotros, NO SE MURIO NADIE, pensaban que ibamos a ganar todas las copas seguidas 10 años? Ahora de repente las copas las tenemos que ganar de taquito cuando siempre historicamente nos costaron? Alguno estaba en la cancha cuando quedamos afuera de la libertadores en primera ronda contra el CARACAS?? jajajaja.
Banco a muerte a este equipo, a este cuerpo tecnico y a la dirigencia, hicieron algo historico que pueden agrandarlo mas todavía.
Hay que meterle con todo a lo que viene, hacer una buena pretemporada y armarse para el 2016, dejen de tirar palidas, analizamos discutimos pero el que escriba por ejemplo que gallardo tiene que renunciar ECHENLO. AGUANTE RIVER!!!

2 Me gusta

me pasa lo mismo que a nico, nadie comprende la locura que tengo por river

3 Me gusta

No leí lo que puso, pero yo siempre digo eso, cuando tengo algún problema o me pasa algo malo sé que River me puede dar una alegría que me hace olvidarme de todo, y eso va a pasar durante toda mi vida

1 me gusta

Perdimos la copa mas accesible de la historia

1 me gusta

perdimos una copa re facil pero llegamos a la semi por esos milagros de la vida. horrible semestre de river. desde el juego hasta la actitud.

1 me gusta

No puedo creer este comentario…

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

Bueno eso es discutible. Ayer fue de lo mejorcito junto con Vangioni y Mora por los goles. Ahora, si lo decís por que tenía amarilla por ahí coincido.

Sabés cuántos campeonatos locales “más accesibles de la historia” perdió River? Eso no es lo importante, lo importante es ESTAR EN LA PELEA, algo q en el plano internacional River no vivía hacía años, por no decir pocas veces en los últimos 60 años.

Sean torneos locales o internacionales, estar en la pelea te garantiza ganar algo siempre.

Espero minimo 5 refuerzos, y que Gallardo tenga todo enero para poner el equipo a punto como en septiembre de 2014. Hoy empieza una nueva etapa.

1 me gusta

Entre en el marco de derrota digna???. Así es como lo van a vender los medios???.

Y, pasamos de que nos goleen a estar a un gol de pasar nosotros, no se si es digno, pero al menos no dejamos una imagen tan chota. Se zafó del papelón digamos.

1 me gusta

En el primer tiempo parecía que River ni siquiera quería jugar el partido, ya fue, si tenían la cabeza en otro lado le hubieran puesto a la reserva reforzada con los suplentes que seguro en actitud iban a jugar mucho mejor. Nos ganaron por meter más y lo habíamos anunciado en estos temas, con solo ir más actitud a los rebotes nos dejaron afuera.

La verdad es que es un desastre, sobre todo por lo inesperado.