Huracan 2-2 River Plate

Una verdadera verguenza, me chupa 3 huevos los últimos 2 goles. Siempre dije que soy resultadista en copas asi que que se vayan a la que se los pario. Perdieron contra Huracan muchachos, HURACAN.

1 me gusta

el problema es river , en este caso fue huracan pero podria ser cualquier otro equipo , RIVER ES UN ASCO

Creo que el problema no fue el planteo táctico, sino los nombres. Casco nunca mas, Lucho y mayada Adentro.

3-5-2 maestro… ¿De donde salio eso? ¿Con que proposito?

Huracan es la bestia negra del Muñe…y de River en estos ultimos tiempo, yo todavía me acuerdo como nos cagaron el tricampeonato en el apertura 2000

Que nefasto que estamos dios , pude ver de a ratos el partidos porque estaba haciendos unos laburos , y era totalmente asqueroso lo que veiaa , se salva solamente Mora , el resto a la mierda.

Muchos dicen, la copa más fácil de la historia, pero esta copa fue tramposa, fue fácil para los equipos chicos nomas, y muy difícil para los grandes, el nivel es bajísimo, eso no se discute. huracán para mi, es campeón. La gana el equipo más chico a esta copa.

Mas alla del nivel pauperrimo de juego, nos vamos como un campeon dejando todo hasta el final, aprende bostero pimentero culo roto

Espero que aprendan de los errores y el año que viene se pelee el torneo local hasta el final, sino, te quedas sin el pan y sin la torta, sumado a que la Libertadores del año que viene no la vamos a ganar ni en pedo, asi que, que vayan pensando en pelear ese torneo corto de mierda y llegar lejos en la copa Argentina porque a la sudaca no la vamos a jugar y no tengo ganas de que nos quedemos sin nada por ganar a mitad de año o antes

Con Mayada de titular, y Lucho, no se si el resultado hubiese sido el mismo. Para mi se equivoco en los nombres, no en el planteo.

la serie dura 180 minutos y jugamos 20, una pena. por eso nos quedamos sin nada

y hasta sin copa el año proximo

1 me gusta

Concuerdo, ay que ganar el torneo, y la copa argentina. Aunque seguro le van a apostar a la libertadores del año que viene, aún sabiendo que no hay equipo suficiente, la única forma de ganar la libertadores es comprando muchos refuerzos de calidad, para mi, la gana el corinthians, que querés que te diga.

1 me gusta

Gallardo ganó 4 de 5 Copas que jugó, incluyendo Libertadore y sacando dos veces a boca. Le pegó a miles de cambios y a refuerzos. Gracias eternas.

Dicho eso y sin ser fanatico como en 678, esta serie la pierde el Muñeco. En la ida poniendo a Driussi de doble 5 (lo saca en el entre tiempo junto al Pity) y hoy poniendo linea de 3 (en semis cuando jamás la usaste) y Casco de OCHO!!!

Hay que ser objetivos

1 me gusta

perdón por bardear estaba sacado

Y ojo, otra cosa, ahora ya empezamos a no entrar mas a las copas por ser el ultimo campeón, asi que va a haber que pelear el campeonato y sacar puntos si queremos volver a la Sudaca o Libertadores eh

Al menos no me recibi de mufa como [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; y empatamos un partido que parecia catastrofe.

Era obvio que iba a pasar esto desde que nos enteramos de la espantosa formacion que puso Gallardo a nada de empezar el partido. Un esquema asi lleva tiempo en desarrollarlo y que funcione BIEN. Este partido era para un 4-4-2 con Vangioni y Mayada por izquierda. Gravisimo error de Gallardo y espero que esta sea la ultima vez que lo haga, no podes hacer esto a NADA de otra final internacional.

2 Me gusta

Vamos a empezar a jugar a la ruleta, o torneo, o copa, no hay que hacer eso, tenés analizar el plantel que tenés y ver para que te alcanza, si no tenés nada, deja de lado la copa por que quedas afuera seguro en alguna instancia, y culpa de eso también quedas fuera de la lucha por el torneo, por haberle apuntado a algo que no podías, lo mismo, este año después de la soruga le apuntábamos al torneo, tampoco lo ganábamos, era la bosta o la bosta. Si tuviéramos la guita de Europa, si le podríamos apostar a las dos cosas.

1 me gusta

Ya era hora de que a un par de jugadores les caiga la chafi de lo desastroso que está el equipo. Espero que esto haya sido el disparador que hacía falta.
Me acuesto molesto por lo de hoy, y preocupado por el futuro. Pero no enojado.
Hay que renovar el 90 por ciento del equipo. Se viene una transición bastante larga de ahora en más.

1 me gusta

Lo peor de todo es que el año que viene no podemos jugarla… Es increible…

1 me gusta