lolo31
26 Noviembre, 2015 19:22
2261
BigBoss:
Tengo que decir que ademas de que jugamos mal estas semis, no nos ha acompañado la suerte y a Huracán anda con un culo enorme. Los 2 partidos empiezan ganando de entrada con goles pelotudos, por errores nuestros. Y gracias a eso se acomodaron y administraron la ventaja.
Obvio que quedarse solo con el factor suerte es una boludez. Pero tambien hemos tenido lesionado tras lesionado de jugadores importantes. Pisculichi podría haber sido muy util.
Sobre este partido, Gallardo le pifio feísimo con el esquema inicial. Casco va en el banco o en la reserva (al menos hasta que tenga una nueva pretemporada). Armo un equipo con poco juego y posiciones raras para lo que estamos acostumbrados. Limito a Mercado al meter a casco de lateral volante derecho.
Y urgente necesita trabajar en la dupla central que hace rato que no coordina
Casco tiene que ir en la concha de su puta hermana hijos de mil puta
pulgamar:
Yo soy de los que creen que todo pasa por algo. Y ahora Huracán es el claro ejemplo de eso: están ligando a más no poder (desde que ganaron la Copa Argentina), con ver los goles que nos hicieron… Si eso no es cosa de Mandinga pega en el palo :lol:. Y lamentablemente para escribir una etapa importante en su historia se tenían que cruzar sí o sí con River. Y para Huracán hoy estar donde está, River debía cruzarse con Bosta días después de la Supercopa Argentina, eso contribuyó a que Huracán ganara, y hoy poder estar en la Sudamericana “por algo”, ya sea, porque Huracán debía eliminar a River para que River llegue descansado “por algo” al MDC… o sólo, para lograr su Primer Título Internacional, y que River deambule de aquí a Fin de Año tristemente cerrando su ciclo… lo sabremos en poco tiempo.
River también lo vivió todo este tiempo. En la Libertadores yo tenía plena confianza que River iba a avanzar de fase, y si nos cruzábamos con Bosta era para eliminarlos, otra no quedaba ¿sino por qué el destino iba a querer una cosa cuando tranquilamente podrías haber quedado eliminado antes? ¿o por qué una revancha tan pronta, cuando vos sufriste muchísimo durante tanto tiempo? Todo pasa por algo. Y el mismo pensamiento se aplica a lo que también pasó con Cruzeiro, karma si los hay. Es como que “debía ser así, debía ser ahora, sino cuándo”.
Y algo parecido está viviendo Huracán.
Por eso espero que no ganen la Sudaca, y que su intervención sólo sea porque algo mejor le depara a River, después de tanto y tanto sufrimiento. Ahora, si la llegan a ganar, démosle la Recopa y ni nos presentemos.
[b]p/d: mucha droga.[/b
:lol::lol::lol::lol::lol:
Te quiero Pulgamar. Guardate el mañanero. Lo vas a necesitar.
1 me gusta
Enzito
26 Noviembre, 2015 19:23
2263
Qué lindo fue el primer gol… a eso tiene que volver River. A no ser tan centrodependiente, para eso compremos a Crouch y chau…
2 Me gusta
ivan195:
y con el gato? jajaj
basta, por un gol no se dió
davito
26 Noviembre, 2015 19:27
2265
SEGUI FESTEJAN2 HIJO DE PERRRA
1 me gusta
Enzito
26 Noviembre, 2015 19:29
2267
pulgamar:
Yo soy de los que creen que todo pasa por algo. Y ahora Huracán es el claro ejemplo de eso: están ligando a más no poder (desde que ganaron la Copa Argentina), con ver los goles que nos hicieron… Si eso no es cosa de Mandinga pega en el palo :lol:. Y lamentablemente para escribir una etapa importante en su historia se tenían que cruzar sí o sí con River. Y para Huracán hoy estar donde está, River debía cruzarse con Bosta días después de la Supercopa Argentina, eso contribuyó a que Huracán ganara, y hoy poder estar en la Sudamericana “por algo”, ya sea, porque Huracán debía eliminar a River para que River llegue descansado “por algo” al MDC… o sólo, para lograr su Primer Título Internacional, y que River deambule de aquí a Fin de Año tristemente cerrando su ciclo… lo sabremos en poco tiempo.
River también lo vivió todo este tiempo. En la Libertadores yo tenía plena confianza que River iba a avanzar de fase, y si nos cruzábamos con Bosta era para eliminarlos, otra no quedaba ¿sino por qué el destino iba a querer una cosa cuando tranquilamente podrías haber quedado eliminado antes? ¿o por qué una revancha tan pronta, cuando vos sufriste muchísimo durante tanto tiempo? Todo pasa por algo. Y el mismo pensamiento se aplica a lo que también pasó con Cruzeiro, karma si los hay. Es como que “debía ser así, debía ser ahora, sino cuándo”.
Y algo parecido está viviendo Huracán.
Por eso espero que no ganen la Sudaca, y que su intervención sólo sea porque algo mejor le depara a River, después de tanto y tanto sufrimiento. Ahora, si la llegan a ganar, démosle la Recopa y ni nos presentemos.
p/d: mucha droga
Jajajajaja si querés karma preguntale a los del Benfica con Guttman…
2 Me gusta
Eso no se llama karma, se llama macumba.
3 Me gusta
Gon19
26 Noviembre, 2015 19:32
2270
BigBoss:
Ramiro Funes Mori, Pisculichi, Sanchez, Mora y Kranevitter no eran titulares con Ramón. 2 de ellos se tuvieron que ir al extranjero. Casi medio equipo diferente del campeón de Ramón, “equipo armado” las ganas
Barovero
Mercado Maidana Vangioni
Rojas
Teo
Todos jugadores clave.
Me olvidaba, encima q jugás para el orto y todo te cuesta mucho regalás un gol a los dos minutos?. Media pila, muchachos, concentración, entraron muy dormidos.
1 me gusta
garcarulo:
la verdad que si, 7 u 8 minutos sin dudas y nadie se hubiera extrañado.
este equipo de huracan es lo mas mugriento que he visto el ultimo tiempo, entre el mono que ataja, ese narigon de Vismara, el Rolfi, ese Wanchope se la pasan en el piso simulando faltas y choreando tiempo. DAN AZCO
Lo de huracan edtuvo oerfecto. Yo no lo juzgo. No se jugo mas, oerfecto.
El arbitro es el pelotudo.
Dio 4 minutos y se jugo 1. Dsp siguo 1 minuto mas qie tampoco se jugo. Increible. Minimo 10, en serio lo digo
Es terrible como Huracán maximizó su Copa Argentina.
Estuvimos a nada de una hazaña historica como la de mexico.
Porque si River hacia el 3ero y pasaba a la final que carajo iba a importar como jugo
Arbitro hijo de mil puta en 5 min mas se ganaba
Robusto
26 Noviembre, 2015 19:41
2277
yo no vi el primer tiempo… pero el segundo tiempo me dejo no se si tranquilo pero si no tan apocaliptico como varios…si me dicen ganar 3 titulos al año, 13 mano a mano ganados, y demas que se yo… ramon tuvo un semestre horrible y al año que viene metio 2 titulos… para el mundial de clubes deseo lo mejor pero estoy preparado para lo peor (perder 3 a 0 me la banco)…
Lo que si es que hay jugadores que tienen que replantearse muuuuuchas cosas, ademas del cuerpo tecnico con los refuerzos y la dirigencia con los contratos y ventas… ojala este semestre sea un nubarron y el año que viene metamos 1 titulo por lo menos…
ahh,me olvidaba,gracias al creador del tema @Mufa de verdad,sin vos todo esto no hubiera sido posible
Quedamos afuera por tres goles en los que el rival no tuvo ni un poco de mérito.
De no creer.
A pesar del lamentable nivel en el Momumental y el insólito planteo del muñe en el primer tiempo, River no ligó y Huracán viene ligando desde la goleada en Victoria.
2 Me gusta
Robusto
26 Noviembre, 2015 19:43
2280
Se duplico esta mierda… casco te odio