Huracan 2-2 River Plate

Casco tiene que ir en la concha de su puta hermana hijos de mil puta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Te quiero Pulgamar. Guardate el mañanero. Lo vas a necesitar.

1 me gusta

Qué lindo fue el primer gol… a eso tiene que volver River. A no ser tan centrodependiente, para eso compremos a Crouch y chau…

2 Me gusta

basta, por un gol no se dió

SEGUI FESTEJAN2 HIJO DE PERRRA

1 me gusta

:frowning:

Jajajajaja si querés karma preguntale a los del Benfica con Guttman…

2 Me gusta

CASCO…

Eso no se llama karma, se llama macumba.

3 Me gusta

Barovero
Mercado Maidana Vangioni
Rojas
Teo

Todos jugadores clave.

Me olvidaba, encima q jugás para el orto y todo te cuesta mucho regalás un gol a los dos minutos?. Media pila, muchachos, concentración, entraron muy dormidos.

1 me gusta

1 me gusta

30%. 20%, el resto.

Lo de huracan edtuvo oerfecto. Yo no lo juzgo. No se jugo mas, oerfecto.
El arbitro es el pelotudo.

Dio 4 minutos y se jugo 1. Dsp siguo 1 minuto mas qie tampoco se jugo. Increible. Minimo 10, en serio lo digo

Es terrible como Huracán maximizó su Copa Argentina.

Estuvimos a nada de una hazaña historica como la de mexico.
Porque si River hacia el 3ero y pasaba a la final que carajo iba a importar como jugo
Arbitro hijo de mil puta en 5 min mas se ganaba

yo no vi el primer tiempo… pero el segundo tiempo me dejo no se si tranquilo pero si no tan apocaliptico como varios…si me dicen ganar 3 titulos al año, 13 mano a mano ganados, y demas que se yo… ramon tuvo un semestre horrible y al año que viene metio 2 titulos… para el mundial de clubes deseo lo mejor pero estoy preparado para lo peor (perder 3 a 0 me la banco)…
Lo que si es que hay jugadores que tienen que replantearse muuuuuchas cosas, ademas del cuerpo tecnico con los refuerzos y la dirigencia con los contratos y ventas… ojala este semestre sea un nubarron y el año que viene metamos 1 titulo por lo menos…

ahh,me olvidaba,gracias al creador del tema @Mufa de verdad,sin vos todo esto no hubiera sido posible

Quedamos afuera por tres goles en los que el rival no tuvo ni un poco de mérito.

De no creer.

A pesar del lamentable nivel en el Momumental y el insólito planteo del muñe en el primer tiempo, River no ligó y Huracán viene ligando desde la goleada en Victoria.

2 Me gusta

Se duplico esta mierda… casco te odio