Huracan 2-2 River Plate

Como celebran los simios, se olvidaron q tendran al humo mufa de nuevo el proximo año, no ganan nada sin robar.

Lo del primer tiempo no fue un catenaccio, sino una desgracia.
Defender con 3 (líbero y 2 stoppers) y dos carrileros no es catenaccio… Catenaccio es meter a uno entre los dos centrales de una línea de 4.

¿Cuando dije que estoy feliz porque nos eliminó a Huracán?

Fuimos la nada misma una serie y media, estabamos para que nos metan el tercero en el PT y pasamos a estar un gol de pasar a otra final. Es una imagen totalmente distinta.

Me duele quedar eliminado, más sabiendo que a pesar de todo estaba cerca, pero me importa poco el qué dirán o la cargada de Huracán.

Noté lo mismo, en varios arranques dejó jugadores de ellos por el camino y daba que siga encarando hacia el arco, pero abria para sanchez, no sé porque, porque claramente tenia aire para meterse…

vayanse a la mierda

Independientemente del “dibujo” puso 5 defensores y 3 mediocampistas

lo regala GALLARDO

ese catenaccio fue de terror

Huracan se tendria que haber quedado con 10 por el tiempo que hacian. Igual ya esta espero hacer un papel digno en el MdC. Gallardo ponete a laburar hermano no podemoa seguir asi.

mas que una desgracia fue una fumata de marihuana con polvora… que carajo flasheo este pibe con ese esquema???

1 me gusta

ESTAN DICIENDO EN TYC SPORTS QUE POR LO QUE HIZO SANCHEZ LO PUEDEN DEJAR AFUERA DEL PRIMER PARTIDO EN JAPON KEEEEEEEEEE

Desde la vuelta de Japon está teniendo algunos toques de Almeyda, por ejemplo el partido con Independiente donde dejó al 5 solo y 2 volantes a los costados q van y no vuelven

Lo de hoy no se que fue la verdad

1 me gusta

Che, van a decir q no es importante. Pero hoy tenian q haber adicionado 15 minutos!
Un tipo se hixo el desmayado 5 minutod, otro lloro 5 min mas lo clasico, los cambios y rojas y goles.
Y de los 4 se jugaron 30 seg.

4 Me gusta

Me mal acostumbraron a jugar finales.
Estoy decepcionado.

1 me gusta

Si te independizás del dibujo, no vengas con “5-3-…” :mrgreen:

Vangioni estuvo más adelante de lo normal. El típico lateral-volante… Vivió más arriba que abajo hoy.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

No sé… A menos que haya querido probar para jugarle al Barcelona, no le encuentro explicación.

De más está decir que si jugaron como en el primer tiempo no llegamos a jugar con el Barça…

1 me gusta

es verdad, no se que flash le invadio el bocho al Muñeco desde la Suruga a esta parte, pero a veces creo extrañar a Astrada.

de verdad, pila hermano que de gloria no se vive

Nos dejo afuera el cesto grande no podes, pero bueno por lo menos tuvimos a un gol, aparte nos afano el arbitro, se busco hasta el final otra cosa era si bajaban los brazos ahi si era para matarlos

1 me gusta

Tanto rompieron la pija con Japón, ahora ya van a Japón, la concha de sus madres, mas les vale que le ganen a todos, sino ni vuelvan.

Casco sos un asco la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Al margen de la calentura lógica hay que decir que hay cosas claramente inentendibles, Y lo digo sabiendo que me encanta nuestro técnico.

Los cambios de formación que hizo en el primer tiempo. Para que? Estaba 4 goles abajo River?

Gallardo esta todos los días con los jugadores. Como no se dio cuenta que Mayada es un 8 al estilo del Diablo Monserrat / Coudet? Rápido, que se asocia en el juego. Le falta rodaje, llegadas, finalizar ataques…es verdad, pero lo pone por izquierda, como lateral…eso no queda claro. Se pierde el jugador en esas posiciones. Y River lo siente.

Aparece un jugador que es muy poco claro y no tiene lo que se necesita en River que es Casco. Muy frío.

Ahora no esperemos milagros a fin de año…

EL EQUIPO
Ganamos muchísimo en un corto tiempo, llegamos a un techo. Los reemplazos por diferentes motivos no dan la talla.
River deberia traer no mas de 3 jugadores de jerarquia y temple. Los nombres los dejo a la idea de cada uno.
Subir muchos pibes onda Vega.
Mantener a Ponzio, Lucho, Vangioni, que son lo que se asocian en el juego y dan respuestas.
Maidana, Mercado, Mamanna y Balanta, mucha practica defensiva y darle a la táctica.
No vender ni a Alario ni a Mora.
La banda izquierda con Bertolo ? una incógnita.
Hacer ALGO con el generador de fútbol. Piscu es muy bueno, pero para un ratito y Martinez es…no se…otra incógnita…
Batalla tiene que tener rodaje. No digo de sacar a Trapito.

Y algo que hay que recalcar.

DIRIGENCIA
La Dirigencia de River no puede desmembrar en plena competencia a un equipo ya armado y aceitado. Aca mas que un “mea culpa” de Francescoli hay una serie de manejos y desmanejos representante-jugador-contratos-dirigencia.
Casualidad o no…
Los dos mediocampistas de fútbol por las bandas, están afuera.
EL 5 de River, el mejor, vendido.
Los defensores que “ponian” como Pezzela y Funes Moris vendidos.
Los goleadores! de River Teo y Cavengahi, vendidos…

Bueno, Gallardo se habrá equivocado, pero no es el único…

2 Me gusta

la verdad que si, 7 u 8 minutos sin dudas y nadie se hubiera extrañado.

este equipo de huracan es lo mas mugriento que he visto el ultimo tiempo, entre el mono que ataja, ese narigon de Vismara, el Rolfi, ese Wanchope se la pasan en el piso simulando faltas y choreando tiempo. DAN AZCO.

1 me gusta

Repito. Independientemente del dibujo puso 5 defensores

0-1 abajo, obligacion de ganar, y puso 5 defensores