Huracan 2-2 River Plate

Lo dije hace ya un tiempo…lamentablemente Gallardo perdio el rumbo de este equipo que cada vez juega peor y para peor, justamente es la falta de ACTITUD que antes existia en toda final.
Para mi, fin de ciclo. Agradecido eternamente pero fin de ciclo.
TODOS LOS PARTIDOS NOS HACEN GOLES.

Mas allá de lo caliente que estoy, jamás me saldría decir que me arruinaron el año, este año festeje una Libertadores que hace 19 el club no ganaba y puedo seguir y seguir diciendo las cosas que festeje este año y el año pasado. Así que esa basura, se la dejo a los acomplejados. También leo que esto es River, si es River macho, tengo 33 años, como no voy a saber que esto es River…aún así estuve dos días afónico de tanto gritarle en la cara las eliminaciones a los bosteros, de ver a mi equipo levantando la copa, de verlo viajar a Japón, de saber que va a ir nuevamente y aunque nos rompa bien el orto el super poderoso Barcelona, estoy orgulloso de que es River y ningún otro el que ocupa ese lugar. Después debatimos si Casco, Martinez y cuanta mierda apareció se merece o no jugar con la banda…pero ingrato, jamás.

3 Me gusta

Gallardo perdió el rumbo cuando pidió a Casco, Bertolo y el pecho frió del pity

7 Me gusta

Tengo que decir que ademas de que jugamos mal estas semis, no nos ha acompañado la suerte y a Huracán anda con un culo enorme. Los 2 partidos empiezan ganando de entrada con goles pelotudos, por errores nuestros. Y gracias a eso se acomodaron y administraron la ventaja.

Obvio que quedarse solo con el factor suerte es una boludez. Pero tambien hemos tenido lesionado tras lesionado de jugadores importantes. Pisculichi podría haber sido muy util.

Sobre este partido, Gallardo le pifio feísimo con el esquema inicial. Casco va en el banco o en la reserva (al menos hasta que tenga una nueva pretemporada). Armo un equipo con poco juego y posiciones raras para lo que estamos acostumbrados. Limito a Mercado al meter a casco de lateral volante derecho.

Y urgente necesita trabajar en la dupla central que hace rato que no coordina.

1 me gusta

si entraba las de mora o alario que se fueron por arriba…mamá

La serie la reparto en un 60% a los jugadores y un 40% a Gallardo. El planteo del Muñeco hoy no se entendió y algunos niveles como Casco, Balanta y Sanchez dejan mucho que desear. Increíble que Lucho Gonzalez con dosmil años y esa barba taliban haya sido nuestro jugador más desequilibrante.

Nos dan 6 o 7 minutos de adicion como deberia y nos deja hacerles tiempo en los mismos a Huracan o de regalarse foul por mancha contra el lateral y se lo da vuelta caminando River

1 me gusta

y Putez, que vive mas lesionado que la mierda

1 me gusta

La cagada de Barovero arruinó el partido. Maidana muy flojo con el gordo verdulero de Abila… Si no entraba esa primera del putito toranzo, era muy ganable el partido. Como reflexión, River necesita un armador y pronto. El doble 5 Ponzio-Kranevitter es pan con pan, no aporta mucho.
Con respecto a esta Copa Sudamericana, River jugo muy mal desde la primera serie y no mereció ganarla en ningun momento. El globo para mí pierde claramente en la final, las cuales van a ser asquerosas porque ambos equipos especulan con el 0.
PD: Gracias Ponzio por romper al putito de Espinoza.

2 Me gusta

Siendo una murga y con el pity martinez en cancha estuvimos a nada de darselo vuelta. Si daba 2 minutos mas…

Lo de los 4 minutos fue impresentable con tantos cambios, quilombos y tiempo que se hizo.

Increíble, o Gallardo no vio un puto partido de huracán o directamente ni se dio cuenta que lo único que iban a hacer además de tiempo, es tirar un zapallazo de punta para arriba para que el gordo de mierda la baje y haga quilombo, asi vinieron los 2 goles, el brujo Domínguez hijo de mil puta le dio un paseo táctico, regalamos todo el partido de ida y un tiempo aca, demasiado si pretendes pasar, mucha bronca, no puedo analizar un carajo

1 me gusta

Por un lado, pienso que no debimos quedar afuera por el juego amarrete y antifutbol de Huracán(teniendo esa ventaja por que haces tiempo? por que escondes las pelotas? por que el llanto desmedido y complicidad del arbitro en toda pelota dividida?) Se noto DEMASIADO lo chico y necesitado que es este clubcito de barrio y que el mote del ‘‘sexto grande’’ nunca le va a quedar… Pero por otro pienso que merecimos quedar afuera por jugar A NADA en gran parte de la copa y que al final dependimos de un milagro o que se ilumine Mora para hacer mas goles siendo que tuvimos 180 minutos para hacer una mejor serie… Varias cosas, pero lo que me quedo al final de todo es una sensación de que ALGO hay todavía, algo para seguir teniendo esperanza, algo para seguir confiando en Gallardo a full y en el plantel, algo para que uno siga creyendo que se puede dar… Que se yo, si River hoy metia un gol mas no estaríamos hablando ni de Casco ni de los goles que regalo Barovero seamos sinceros…

2 Me gusta

Mercado pensando de que iba a pedir las empanadas en el 1er gol. La re concha de la lora

sin Casco y con Mayada de entrada en este partido pasabamos de ronda,asi de nefasto es el hijo de puta.

Los 5 goles de estas semis fueron por River. El del primer partido fue un horror de cAsco.

No embocó UN refuerzo Gallardo.

De este plantel dejo a Maidana,Ponzio,Vangioni y Alario,al resto hay que fletarlos a todos y armar un equipo nuevo,lamentablemente varios son piojos resucitados que tienen la cabeza en los Dolares o Euros y les chupa un huevo River a esta altura

.

si, bueno, pero Casco solo no se pone…