Huracan 2-2 River Plate

Nada que ver, apenas entro corrio y pidio todas las pelotas. Puso actitud pero es limitado como ya sabemos, hoy si que las ganas no se las podes discutir

Fin de año de mierda

Eso también, no entendí el planteo inicial de Gallardo jugando con 3 en el fondo y poniendo a casco de 8… para mi Casco iba de 3 y Vangioni de volante por izquierda… pero bueno, los jugadores han contribuido con sus cagadas… a Maidana lo saco a pasear Wanchope todo el partido.
Obviamente que no se le puede caer a un jugador porque lo que falla es la estructura conjunta, pero a mi entender necesitamos refuerzos de jerarquía, no sólo en defensa sino en el medio y arriba.

La puta que me parió… El próximo partido pongan a alguien que juegue al fútbol, basta de este equipo “intenso” que lo único uqe hace es revolearle la pelota a Alario. Hoy con Lucho esto era otra cosa. Y con una linea de 4.

Pity un poco más los atendía el a los de Huracán.

Mora haciendo el avioncito, que alguien me explique por qué Mora hacia el avioncito!!!

Wanchope tiene una polenta increíble, con una mano resistía a nuestro plantel completo y nuestro 9 no puede cantar ni el arroz con leche.

Desastre…

Yo no estoy hablando de lo que significa para nosotros, hablo de lo que esto es para ellos, algo historico, cuando los de san Lorenzo nos cargaban por la eliminacion de la libertadores yo me cagaba de risa porque se prendian de una boludes pero para ellos fue un momento especial.

para mi esta clarito, tienen ganas de estar en cualquier lugar menos en River. El, Sanchez, Krane, Mora (que hoy cumplio), Trapo y capaz me olvido alguno mas.

Gallardo tiene que ponerse la pija y si tiene que borrar que borre, pero la falta de compromiso no va.

¿Soy el único que cree que el partido lo perdió Gallardo con el catenaccio que plantó como formación inicial?

Creo que los puntos 1 y 2 son los pilares básicos para Diciembre. Mayada de hecho hoy me parece que podía haber rendido mucho más pero la necesidad de darsela a Sanchez, con la ascendencia q el yoruguay tiene en el plantel, le mancó varios ataques.
Casco tiene q ser vendido urgente, no sirve para River, es el Maisterra del Muñeco.
Y Piscu en media gamba es titular indiscutible.

2 Me gusta

Ojala no solo te caguen a goles, sino tambien ojala te re caguen a tiros y te hagan volar el hotel x los aires algun Cartel de droga colombiano!
Huracan la concha de tu madre, tienen el pasaporte sin estrenar hijos de mil puta…
Toranzo, el gordo Abila, el puto del arquero y todos esos forros que lleven camaras filmadoras, de fotos etc que Colombia es lo ma lejos que van a ir.

Y obvio que es un momento especial para ellos, es la primera vez que llegan a una final.

Ya está, yo estoy más preocupado de que Gallardo haga bien las cosas en Japón.

Toranzo y Bogado son Xavi e Iniesta al lado de martinez y bertrolo (que por suerte ni entro), no entiendo lo que piensa Gallardo cuando pide un jugador.

Es al único que veo así. Los demás siempre jugaron de la misma forma. Mora a lo mejor cambio a diferencia de primer semestre donde tuvo que ganarse le puesto pero ya hace un año juega asi displicente y canchero

Si. Por empezar que hace 15 partidos que no repite un equipo y todos dieron asco. Espero que no este flasheando pep guardiola

no se si Almeyda lo planteaba como lo planteo hoy, mira lo que te digo.

Estoy caliente por que quedamos afuera, me importa 3 carajos si es huracan, voca o arsenal de local en el 2007, vos estas contento por que quedaste eliminado con huracan y no con voca? dejate de joder

1 me gusta

Para los boludos que putean al muñeco, se lo puede criticar? SÍ, que no fue un buen planteo? puede ser, pero putear o pedir cabeza porque perdió en semifinales una internacional de las cinco que jugó… el cerebro está para usarlo

2 Me gusta

Ojala no solo te caguen a goles, sino tambien ojala te re caguen a tiros y te hagan volar el hotel x los aires algun Cartel de droga colombiano!
Huracan la concha de tu madre, tienen el pasaporte sin estrenar hijos de mil puta…
Toranzo, el gordo Abila, el puto del arquero y todos esos forros que lleven camaras filmadoras, de fotos etc que Colombia es lo ma lejos que van a ir.

2 Me gusta

Coincido en todo, es clave que traigan un armador de juego, Piscu viene con muchas lesiones y Lucho tmb está viejo, pasa que no es facil conseguir uno de esas caracteristicas, si me apuras no se me ocurre

1 me gusta

También lo que adicionó el brasilero hijo de puta este es increible, minimo estuvo parado el juego 5 o 6 minutos, se hicieron los 6 cambios y da 4 minutos

1 me gusta