Huracan 2-2 River Plate

Nunca mas Casco…

termine con el corazon en la garganta, si jugamos como en el segundo tiempo vamos a seguir logrando cosas, se dieron cuenta que salio casco y este equipo mejoro un monton, lastima el primer tiempo y regalarles 1 gol, porque sino pasabamos nosotros, pero listo, pensemos que este equipo va a seguir luchando y va a morir de pie

Dejate de joder

:lol:

Nah, lo del Cuervo fue un MILAGRO hay que reconocerlo. Por eso lo recuerdan tanto, no por la eliminación en sí.

El Globo tuvo un orto de la puta madre! Más allá de lo MAL que jugó River.

1 me gusta

Sigo muy caliente.

Era para ganarlo y de ultima, la hazaña estaba ahi nomas.

No puedo creer como Huracan nos arruino el año. Le deseo todo lo peor, por el resto de mis dias.
Ojala quiebren y desaparezcan. Si el isis quiere dinamitar Parque Patricios, no me enojo.

2 Me gusta

no te olvides del tarado de BAROVERO que esta tan estresado que regalo inconcebiblemente el partido esta noche

estresado! anda al siquiatra chabon

Lo de Sánchez hoy… Mamita… Tiene que jugar Mayada, Sánchez no tiene más ganas de jugar en River.

Hasta el final del PT estaba tan pesimista como el Forista baneado, no me imaginaba ni siquiera ganarles a los afros de la semi.

A partir del segundo tiempo, lo que se metió y se jugó, sin claridad pero con una enorme actitud y vergüenza, me reconcilian con la esperanza de que enfrentemos al Barsa con mucha dignidad.

Ahora bien, tres cosas:

1. FUNDAMENTAL que se recupere Piscu, uno de los grandes ausentes en ambos partidos (al otro gran ausente, FM hermoso, lamentablemente ya no lo tenemos).
  2. Que el Muñeco no ponga más de titular a Casco, por Dios, que siga con MAYADA.
  3. Sí ó sí para el 2016 traer un central, un volante por izquierda y un ENGANCHE (tanto Piscu como Lucho físicamente están más para el recambio que para el esplendor, seamos sinceros).
4 Me gusta

A la historia no le importan los sustos, las pegadas en el palo ni las 50 veces que erras un gol, lo unico que queda registrado es que un equipo te elimina y punto y Huracan nos basureo un partido y medio.

1 me gusta

Por lo menos River lo empato con carácter cosa que perdió hace mucho, estoy con bronca por el horrendo primer tiempo pero “satisfecho” por los 20 minutos que jugó River.

Muy poca puteada a Mercado que tiene influencia en los 2 goles, raro

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

Queda bronca por esos miseros 4 minutos que dieron (de los cuales se debe haber jugado 1 solo) porque con un ratito mas River hace el otro gol caminando.

alguien mas noto A PITY QUERIENDOSE A HACER HECHAR COMO MASCHERANO EN CORINTIANS CONTRA RIVER, quien se cree que es este mocoso

1 me gusta

en la Seleccion el otro dia fue el gran #4 de la decada, en River se la pasa paveando hace rato

no se que mierda les pasa a estos tipos, no quieren estar aca, pues que se vayan caminando a la concha de sus madres

Pero es Huracan, eliminando a River, no Racing o Independiente o San Lorenzo, es Huracan, un equipo de mierda, para ellos esto es algo historico, ya vas a ver con los años como se van acordar de estos dos partidos.

Mirá si me va a importar que me elimine Huracán en medio de una época plagada de éxitos. Arsenal nos eliminó en nuestra cancha en 2007, con menos jugadores que este Huracán, y nadie dice nada.

Las que duelen son contra Boca, y en menor medida, contra algún grande.

Newell’s eliminó a Boca en 2013 y no pasa nada.

1 me gusta

Lo de hoy a mi me pareció más un problema de funcionamiento que de nombres, cuanto jugaron con linea de 3 Mercado-Maidana-Balanta? No entiendo que pensó Gallardo, encima ellos jugaban con 1 solo arriba, que para colmo nos pegó un baile.

Yo traeria un 6 no más, y que no se vaya ninguno, esto último es clave

yo note al mismo PUTY de siempre, firuletero y cagon de costumbre. Es un sida galopante ver a ese pibe con la de River.

2 Me gusta

Me canse de putearlo por lo mismo, hoy fue a pasear y el otro dia era Cafu. Inentendible, por mas que haya jugado de stopper no podes caminar la cancha asi y estar desatento en toda jugada

Allá vos si sufrís que te elimine a Huracán o el que ‘‘dirán’’.

La final iba a ser muy dificil, pero hasta la copa habian sido todos rivales faciles