Huracan 2-2 River Plate

casco nos elimino de esta copa

1 me gusta

1 me gusta

NOS-ELIMINAMOS-SOLOS

igualmente hoy todos estamos de acuerdo que esta serie la perdió el muñe.
Tampoco nos olvidemos que el nos hizo ganar la libertadores, no seamos desagradecidos muchachos

Cambien el titulo.

pero goles tontos nos hacen wait!

Lo salvan a river siempre los jugadores campeones…el resto parece que creen que somos rosario central que es una historia de lamento

4 Me gusta

Y PUTEAR A CASCO, A MARTINEZ, A SANCHEZ PORQUE NO HIZO UNA BIEN DESPUÉS DE HABERSE MANDADO LA DEL MERCENARIO DEL AÑO, O DECIR QUE ALGÚN JUGADOR Y SU POSICIÓN ESTUVO MAL ELEGIDO POR GALLARDO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTEMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON RIVER. Ya me calmé, river son los colores, el club, por RIVER es q miramos el partido asqueroso entero, a los q se critican son a jugadores q, algunos nunca rindieron ni aportaron nada y otros q por estar vendidos parece q están en cualquiera, eso no quita q algunos ya hayan quedado en la historia, por ejemplo el muñeco (ídolo del club para mí). Pero si ya se cansaron de ir por todo, ahí tienen la puerta, nadie los obliga y river tiene que seguir ganando, porque sino vamos a volver a la época q le esquivavamos a las copas

Que queres poner?

Imaginense si los de San Lorenzo todavia se acuerdan cuando nos eliminaron de la libertadores en cuartos de final, copa que ni llegaron a la final imaginense a los de Huracan recordando esto los proximos 50 años facil, el unico logro serio que tienen de las ultimas 10 decadas.

5 Me gusta

Y si lo tenemos en el club?? Batalla no jugó ni un puto partido

Claro capo una temporada de carambolas, se serio hermano y objetivo, era inteligente fresco estaba en todas, era un relojito… si eso no era inteligencia en un defensor bue…

Así es otra cosa.

El campeón vigente de todas las Copas puestas en disputa por la Conmebol en la temporada 2014/2015 un día puede quedar eliminado, pero no jugando como en la ida ni como el Primer Tiempo.

Lo del segundo tiempo muestra que El más grande de América se fue de esta Copa Sudamericana con las botas puestas.

Después, analizamos y matamos a todos los que hay que matar, pero no es lo mismo el casi 3-0 del PT al 2-2 con rezo por el milagro del final. Así se va eliminado un campeón vigente.

14 Me gusta

Nos eliminamos nosotros con un pesimo partido en casa y con 45 minutos para el olvido en esta cancha de mierda.

Parrafo aparte para Gallardo que se equivoco en el equipo AMBOS partidos y fue parte importante de el juego del equipo en la serie.
Aun asi River mostro que es un equipo que no podes dar nunca por muerto, y si al arbitro no le manejaban el partido desde el primer gol de Mora me parece que nos los llevabamos puestos aun jugando como el orto.

Titularidad para Mayada, banco para Casco y Sanchez y tenganle mas confianza a Lucho.

Yo creo q si el antepenultimo q no juega a nada le gana al multicampeon de america, da la pauta de que en el futbol son 11 contra 11 y en un partido (ni siquiera una serie) se le puede ganar a cualquiera si te sobra hambre y voluntad.
No voy a negar que eatoy re caliente, pero la actitud del 2do tiempo me bajo la calentura un 80% y me dio algo de esperanzas para el mundial.
Es lo que hay, intentemos terminar el año de la mejor manera posible, y a volver a exigir en 2016. Asi perdamos 20-0 con mazembe, mis hijos van a recordar el 2015 como uno de los mejores años de nuestra historia, si no el mas. Entonces no rompamos tanto las bolas.

Agrego: el celta, de los peores de españa, le hizo 4 al barsa.

El partido se pierde por regalar el primer tiempo y errores individuales, el gordo travesti Avila le ganó a Maidana casi siempre y Barovero erró en los dos goles.
Sin peso ofensivo, sin creación, entregando el fondo, así no se puede aspirar a nada.

VAMOS SANTA FE!!!

2 Me gusta

Comparto plenamente.

6 Me gusta

El resultado nada más, el “Siamo Fuori” parece puesto por un bostero.

3 Me gusta

Que hizo Barovero en el primer gol, lo veo y no entiendo. En el segundo bueno, fue mas merito del gordo papon.

2 Me gusta