Huracan 2-2 River Plate

Nos van a hacer 9, si es que pasamos a la final. Somos una murga, si pudimos apretar a huracan es gracias a lucho, alario y mayada y porque a ellos les temblaban las patas

Que equipo chico, que digo chico, DIMINUTO que es Buracan, haciendo tiempo desde el minuto 0, ni el Arsenal de Caruso hacia eso, encima tienen la caradurez de decir que son el 6to grande, se me rien las bolas.

Mencion para el brazuca hijo de un camion lleno de putas que solo adiciono 4 minutos cuando era minimo para 10

Mirando el partido tampoco se gana nada. Los que juegan son los 11 que están adentro. Que miremos el partido o que nos hagamos una paja en el desarrollo no cambia nada. Y sí, estoy re caliente.

Mira el albañil este nos clava. Barovero que pocas ganas tenes de jugar querido.

Gran parte de culpa hoy la tuvo barovero yo creo q para el proximo semestre tienen q traer un arquero de nivel

Mayada por Sánchez

que pijazo, no está saliendo una bien

NO ENTIENDO NADA…

Entonces que se vaya sanchez no es desarmar el equipo? solo porque no lo trajo ramón?

Ramiro era suplente de Balanta, el muñe lo bancó mas que Ramón.

Y aún así eso sigue siendo subjetivo, los nombres los trajo almeyda y no por eso le damos el mérito de ser cameones de la libertadores.

Si gallardo se va y viene crespo y hace rendir como cracks a toda la falopa que trajo el muñe, a quien le van a agradecer?

2 Me gusta

Espero que Marcos Díaz se haga 5 goles en contra en cada llave y se suicide de culpa.
No puede salir campeón este equipo de mierda que no juega a nada.

Mal cierre. Nulo peso ofensivo de local. Línea de 5 inexplicable. Planteo horripilante de gallardo. Reacciones horribles de barovero.

Lo perdió Gallardo, así como lo elogiamos en los aciertos hay que criticarlo cuando falla

Desastre tactico hoy, cuando jugamos con este esquema?? cuanto lo practicaron? Casco de 8? A quien carajo se le ocurre??? Ni tendria que haber venido Casco, devuelvanlo

Que Sánchez no juegue el mundial de clubes.
Se lo merece por garca hijo de puta

Siendo una murga no lo ganamos por el arbitro, parece que no van a decir nada los putos de la transmicion, esta deslumbrados por el Bayern argentino mama

La próxima vez que vea gente pidiendo el doble 5 de marca y puteando a jugadores como Lucho por jugar “parados” me saco los ojos

Ahora entiendo porqué Barovero no sale más allá del area chica…

Regalamos 135 minutos y aún así, estuvimos cerca.

Fue lo que pasó con Liga y Chapecó, pero esta vez no alcanzó.

Quede mas con bronca con este resultado que si no hubieran echo una mierda, la concha de su madre

Arsemal, Lanús, ahora Huracán…
LES REGALAMOS SUDAMERICANAS A SOCIEDADES DE FOMENTO ME QUIERO MORIR

Igual el partido no lo perdemos porque el árbitro no adicionó los minutos que se debían adicionar, sino por un planteo horrible que realizó el técnico. porque si jugaba de entrada como en el segundo tiempo y con los jugadores con ganas de ganar y no pajerizados como empezaron el partido, ahora estabamos hablando de jugar otra final…

Acá hay varios errores y varios que han cumplido un ciclo en el club…Y un técnico que hoy, así como lo llevamos al podio por lo que ganó, y se le dió el apodo de “Napoléón” hoy tuvo su “Waterloo”, solo espero que tenga autocrítica y sepa que debe hacer de acá al mundial de clubes, por lo menos para no pasar papelones, proque si sigue inventando esquemas que unca practicó, e insistiendo con jugadores pedorros como Casco o el Pity, no creo que podamos pasar la primera rueda del mundial de clubes…