Huracan 2-2 River Plate

Entiendo que River jugo muy mal y se acordo tarde de mejorar, que lo que hizo Sanchez es para roja y demas, pero no podes ser tan hdp de adicionar 4 minutos nomas, 4 minutos ladron hdp con el partido en esas condiciones!!!

Que quede claro que el planteo del Muñeco fue cuanto menos nefasto, pero también hay que hablar de los jugadores. El rival era un equipito, si los defensores no pueden parar a un jugador limitadisimo como Abila o los delanteros no pueden pasar a un pelado que no lo conoce ni la madre estamos en el horno para lo que viene.

lo regalo Gallardo por su necedad y sus “codigos” mal entendidos. En ambos partidos.

1 me gusta

Los jugadores desde el primer partido no quisieron la copa. Desde que volvieron de Osaka estaban en el MdC. Esto es INACEPTABLE. El hambre de gloria debe ser permanente y no cuando se les canta el ojete.

La verdad pase lo que pase en diciembre yo hago limpieza de jugadores total.

Agregale a Casco también…

Terrible calentura, encima las dos peores calenturas del año con este equipo de mierda. La concha de sus madres jugadores, en todo el año no le ganaron a Huracan boludo jaja Papelon!

Aca cuando ibamos 0 - 2 todos empezaron… que no salgamos en el 2do tiempo, que no vayamos al mundial de clubes… QUE MIERDA SON??? ABANDONAN A LA MITAD DEL PARTIDO??? Jugamos MAL, MUY MAL, pero loco, sienten el orto adelante de la TV y hagan fuerza hasta que se les asome el sorete… LPM !!!, es la unica manera de darle fuerza al equipo…
Despues nos quejamos de la gente en la cancha que no alienta, pero aca en el foro tirando mierda al ventilador no se gana nada, la misma mala onda va para todos…
Ahora metan todos los huevos en hielo y a alentar y a hacer fuerza en la semi del MDC, no se metan aca a comentar cada cagada que hace un jugador… Si tienen eso como cabala lo veo bastante karmatico… VAMOS RIVER !!! SOS MI VIDA !!! TE AMO !!!

Es el mismo Balanta capo, no es un robot que lo podes programar de varias formas…Siempre fue burro solamente que toda la tribuna lo vivio aplaudiendo por esas escaladas de carambolay orto que tenia

regalamos un partido y medio. Recien se acordaron de jugar los ultimo 30 minutos, no me jodan. A mi nadie me va decir que estos hijo de puta dejaron todo, se piensan que ya no tienen que demostrar nada estas mierdas.

Regalamos un partido y medio de la serie. El planteo de gallardo en este partido fue un asco, los intentos en este pt fueron una pija la verda.d

Si este partido lo prepararon con 3 semanas de anticipación…
QUE A JAPÓN CAIGAN 20MIN ANTES DE JUGAR EL PARTIDO

1 me gusta

Encima tengo a mi vecino que es quemero, no grito nada solo los goles, debe estar llorando pobrecito, inimaginable el momento de este equipo chico.

2 Me gusta

Mayada de titular loco, pone ganas sobretodo

1 me gusta

4 MINUTOS? LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA!

Si fuera voquita, 10 minutos, o hasta que lo gane voquita

andá vos a decirle a cualquiera que vamos a perder la semifinal del mundial de clubes. El orgullo Riverplatense yo lo tengo todavia…

Primero, no es que soy amante de la superstición, pero sinceramente desde que Joe Fernandez dijo que huracán jugaba la final y encima contrastándolo con el nivel del equipo en el semestre, ni la actitud (q solo tuvimos en el ST) nos iba a salvar. Esto se trata de buscar culpables no? así somos, bueno si tengo q pensar en eso, yo hubiera salido con otro equipo, pero soy dt? no. El que está con ellos todos los días es el técnico y puso a los q mejor vio, que se yo. Fue una mezcla de todo, pero sinceramente lo que más noto es falta de ganas de los JUGADORES, más allá de que el muñeco ponga a casco (ejemplo de un error que puede tener). Nadie tiene ganas de perder, pero no salen con ese hambre de antes, no son ese equipo dificil, y ni hablar de que NO TENEMOS DEFENSA. Los delanteros ganan partidos, las defensas campeonatos (te extraño FM)

2 Me gusta

MAL GALLARDO…MAL DESDE HACE TIEMPO…DEMASIADOS ERRORESS…

¿Por qué no podían jugar bien de entrada? Más allá de que Gallardo deliró.

Este partido lo regalamos, verguenza total.

En tanta mierda, rescato que algo de alma tuvieron…acá queda en evidencia el tema del cansancio, no era, no es y nunca va a ser excusa…Recuerdo a Barovero (tipo que banco a full) llorando que estaba cansado y hoy se manda un cagadón…así que no, cansancio no es…Casco y Martinez no pueden estar cansados, Casco hoy nos hizo perder el partido…Martinez se hace sacar roja y le regalan una amarilla…lo de Sanchez poco profesional, yo también le hubiese pegado un trompazo…pero yo, el es un jugador…una boludez. Mayada era titular, y de acá en más lo quiero ver a Mayada, sea bobo sea lo que quieran jugo mucho mejor que el otro forro…Para el MDC,un milagro.

1 me gusta