Huracan 2-2 River Plate

nah que pelotudo sanchez, si te vas a hacer rajar por lo menos metele una buena piña

4 minutos… dejate de joder

Lcdsm…! Todo por culpa de un mal cierre de Casco en el monumental, dejate de joder, todos hacen historia a costa nuestra, hacemos grandes a pigmeos…lpm…!

Regalamos los 90 minutos en el Monumental y los primeros 45 en esa cancha de mierda, asi es imposible viejo.

Bueno pero por lo menos quedamos afuera poniendo ganas. Es otra cosa

La concha bien de su madre, que manera de regalar esta copa del orto.

SOMOS UNOS IMBECILES HERMANO. LA PUTA QUE LOS PARIO.

Y EL ARBITRO HIJO DE MIL PUTAS QUE HACE LA FACIL… SI PASABAMOS NOSOTROS IBA A SER UN QUILOMBO EL FINAL. SE LAVO LAS MANOS EL HIJO DE PUTAS!

1 me gusta

Mi conclusion: No puedo dar la calificacion de este partido.
Mi pedido: VAYANSE RAJANDO A JAPON!!

Barovero y Gallardo perdieron esta semi.

1 me gusta

dejen de hablar boludeces, dio mal los minutos pero no expulso a dos nuestros

Casco OUT de aca a que demuestre en reserva tire 100 centros a un compañero.

:lol:

cuando escribiste eso ya estabamos jugados y sin fichas, sanchez expulsado, ultimo minuto de adicion y abila en la esquina del corner

el balanta de ramon era inteligentisimo, leia las jugadas mas rapido que nadie y cortaba todas. De ahi a que te quedes a la mula que es ahora…

Ah, si, 4 minutos y la concha bien de tu madre Ricci ladrón hijo de puta

1 me gusta

Milton “ASCO”

No dejan de ser unos de los clubes mas amargos de Argentina, no llenan la cancha solos con eso esta todo dicho

Mariano Closs le deseo todo el mal del mundo a vos y a toda tu familia completa, merquero de mierda y golpeador de mujeres , la reputima madre de la vieja forra de tu mamá sorete… Todo el partido deseando que River pierda… Morite vos y toda tu familia completita … Puto

1 me gusta

Yo no entiendo. Los jugadores se ponen las pelotas al final. 1 tiempo regalado. Gallardo poniendo al tibio de casco. son una murga. son un chiste. no merecen reconocimiento. Cagones, forros, y gallardo? ya se te acabo el credito. una murga tu equipo. una murga

Les regalamos el PT y por ende la llave completa con ese planteo horrible que hizo Gallardo.

Wtf? optimista de que?, nos elimino Huracan que hace 2 semanas atras no descendio de pedo, salio en el puesto 23 de 30 equipos, no jugaban a nada y nos eliminan, re optimista me deja de cara al mundial de clubes

Messi y Barcelona prepare your anuss!!!

2 Me gusta

Tiene la cabeza en Mexico, ya está si no tiene ganas de jugar que avise y se vaya ahora