Huracan 2-2 River Plate

Menos mal que no descendieron porque ahi si que la verguenza era eterna.

No lo puse yo, ahi lo cambio.

nos mato el “estress” de Barovero

Pésimo planteo, mal Barovero hoy, ni hablar Casco que juega mal de 3, ni que hablar de lo que sea que jugo hoy por la derecha, lo rescatable es que cuando se pusieron las pilas jugaron, ahora a matar o matar en Japón, nada de derrota digna, regalaron todo el semestre después de volver de Japón y la dirigencia se paso desarmando medio plantel en plena competencia.

1 me gusta

Si perdemos la semi del mundial de clubes va a ser una verguenza dificil de olvidar.

como siempre dije, no me molesta que nos ganen. Me molesta, como esta serie, que perdamos nosotros.

2 Me gusta

Ojo, para haber jugado como una murga, me conformo con haberles silenciado el estadio y haberles roto a espinoza.

1 me gusta

Como se le agradeció a Gallardo hacer rendir a Sánchez, Mora, Ponzio o Ramiro, al DT que los haga rendir.

A lo que iba anteriormente, es que Gallardo heredó un equipo armado. Le dio un par de toques y ganó todo. Cuando le empezaron a desarmar ese equipo y empezó a pedir jugadores el, es cuando se perdió el rumbo.

Sí, por ese lado es positivo. Que sepan que a este River si no lo mataste, vas a sufrir. Nos dejaron con vida. Lástima que nos acordamos tarde… una genialidad de Mora que venía dando asco hace meses, y un pase magistral de Lucho.
Si le daba el físico a Vangioni quizás podríamos haber explotado el sector izquierdo. Es irremplazable el Piri.

Agregale que también nos ganaron la supercopa, no puede gallardo con huracán.

[quote=“Gon19, post:2091, topic:111778”]

Mal cierre. Nulo peso ofensivo de local. L¨ªnea de 5 inexplicable. Planteo horripilante de gallardo. Reacciones horribles de barovero
[/QUOTE]Si, pero si por lo menos no perdiamos de local, a lo mejor zafabamos hoy, a eso iba.Obvio que el equipo es un asco…pero bue, es lo que hay.Ahora a prepararse como se pueda, para no perder por ggoleada contra el barsa, porque esos te juegan igual los 90, y son un reloj, no te perdonan ni una sola, y encima tenemos a los africanos primero, mamurra, se nos lesiona alguno clave, y los gallegos nos revientan, messi solo hace 4…

1 me gusta

El arbitro no echo a Ponzio ni al Pity, caerle porq no agregó 3min mas es una estupides, nos pajeamos 160 min, y nos acordamos de jugar al final, quejarse hoy es ridiculo, sobre todo viendo el desastroso planteo del PT y la desgracia que fue traer a Casco

Un poco de autocritica… Si no hay autocritica estamos al horno

1 me gusta

:evil:

Es diferente, le pegó un susto tremendo a Huracán sobre el final. No creo que jodan tanto.

Totalmente de acuerdo, Fede.

1 me gusta

Huracán metió mas que River de entrada y RIVER volvió a perder la confianza. En el segundo tiempo lo empató la jerarquía.

Este RIVER hoy tendría que ser salvado por los reemplazos y los reemplazos no solo JUEGAN MAL sinó que HACEN CAGADAS TRASCENDENTALES. MAMANNA, BALANTA que hoy queda enganchado, PITY y sobretodo CASCO. UN DESASTRE, tiran abajo lo poco que proponen los otros jugadores que tampoco andan demasiado bien.

1 me gusta

en el primero parecía que tenía manos de manteca, mucho miedo, al igual que en el segundo. poca reacción, poco compromiso para este partido, parece como que está esperando que lleguen las vacaciones…

Huracán no, pero el bosteriodismo se va a encargar de machacar una y otra vez.

Regalado el primer tiempo por Gallardo, por Casco y por el gol que se come Barovero.

Tienen que darle una pretemporada a Lucho y tiene que jugar él, con Piscu de enganche, Sánchez que se vaya a México a meterse los dólares en el orto y que Casco no pise más el club.

Tengo una calentura… La re concha de la lora.

Ojalá te rompan el orto en Colombia Huracán, ojalá te metan 700 goles, la puta madre que te parió. Andate a hacer tiempo a la reconcha de tu madre!

Eso si, tenés razón. La localía es algo que se perdió de una manera preocupante.

A estas alturas, lo único que pido es no pasar papelones.

1 me gusta