Es más, en Uruguay a una parecida con Zucu le cobraron falta al vikingo.
Y para olé ganamos con polémica a favor jaja
??? Vos viste el partido?
Zuculini esta cumpliendo la función de llegar de sorpresa al área, pero en cuanto al juego sosa es mucho más, entró sosa y la banda derecha empezó a funcionar
pasa que lo va a barrer con las dos piernas, la puedo entender si va con el cuerpo a tapar con las manos
Son “bosteros”…no pidas ecuanimidad…
Muy cuidadoso si… Te informo que Maidana y Funes Mori defendían de esa manera al filo, pero ESE penal de hoy es de CHORRO cobrarlo disculpame, no es penal en ningún fútbol del mundo hermano
No te dan ganas de mirar más fútbol con estas transmisiones partidarias pro boca, ojalá vuelva el fútbol para todos y contraten relatores de la liga de zambia.
Tal cual excepto que el offside nunca iba a terminar en gol de suares.
El bosteriodismo es así. Nos cobran un penal en contra inventado y ahora ganamos con polémica??? Naaaaa es mucho, se nota mucho la opereta
Estos hijos de puta dijeron que se debio haber escuchado el choque de armani con el de huracan. HIJOS DE PUTA
que tampoco fue
y encima se llevo una amarilla
que no se recuerdan muchos? vos no te acordaras,la mayoria de cambios de Gallardo han sido acertados para cambiar la cara al equipo o ese jugador termina siendo determinante,lo que pasa es que los malos cambios que se ha mandado los recuerdan mas,con un Dt que no lee el juego y realiza los cambios correctos no se llega a ningun lado por mas que el equipo titular juegue bien y a Gallardo creo que no le ha ido nada mal.
y Quinteros nunca fue jugador de 90min.
son unos hdp…un penal que no fue, un off side inexistente con chances de gol claras
ah pero el hueso partido de Ham
otra cosa, para mi el partido nunca estuvo en riesgo, aun en el mejor momento de huracan, river seguia llegando al area con chances de gol, pero para los bosteros de los relatores, huracan nos “domino”
Acostumbrense que va a ser así SIEMPRE, alguien con el culo muy dolorido y ultra vostero con poder GUIÑO GUIÑO ya se encargo de instalar que nos ayudan sin parar y que no importa lo que juguemos siempre ganaremos “con polémica”
Varsky jabon de mierda, y Giralt penetrado
Ademas Diaz no lo toca.