Huracán 1 vs River Plate 3 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 2)

Saca la pelota flaco, que queres que haga? Que lo dej pasar?

2 Me gusta

Borre y los centrales no son titulares

Se la llevo con la mano el que tiro el centro de Burlacan.

1 me gusta

No hubo penal porque antes hubo mano pero se hicieron los pelotudos y ni la vieron.

ni a palos, yo leo a todos. Ahora vos miras futbol con el culo, no tenes ni un gramo de criterio.

Le hace foul a Díaz y por eso cae en el penal.

Disiento en lo primero: Una cosa es “tirarse” así que cualquier defensor lo hace y otra es tener ganas de cobrar eso como penal es bochornoso

no tiene nada que ver, es penal

cogid y cogid 9 12, la dupla de tyc

1 me gusta

Yo el penal ya pensaba que lo iban a cobrar porque el tipo lo termina tirando junto a él al piso, eso siempre cobran penal. Despues vi lo de la patada pero también, muy innecesario hacer todo eso en el área, tenes que ser mas cuidadoso

segui mamandosela al chileno.

si te canso, ignorame, sino bancatela y deja de mariconear.

Se ve claro que la saca armani. Estos bosteros de giealt y varsky estaban desesperados por que empate huracan

11 Me gusta

Al chileno lo tienen alquilado, le cobraron 2 penales inventados en esta copita.

4 Me gusta

Nah rechazan la pelota bien entre los dos y armani se lo lleva puesto no me parece penal

Y la de paulo diaz si bien no es penal ni amarilla es tiro libre indirecto por jugada peligrosa en el area (como paso en madrid)

1 me gusta

Jajajaa ya empezaron. Con mi viejo mirando el aprtido nos cagabamos de risa. NI EN PEDO es penal lo de Armani, que quieren que el tipo deje pasar la pelota y no la ataje??? cuanto mucho puede ser penal de montiel que le pega de atrás. Pero Armani ni en pedo, es lo que el arquero tiene que hacer, taparla con los pies…

17 Me gusta
  • Sosa siempre del medio a la derecha
  • basta de alvarez por derecha tiene que estar arriba
5 Me gusta

Infumables varsky y giralt hermano, llorando medio partido por supuesto penal de Armani pero cerrando bien el orto con el teatro de Briasco, una doble vara tremenda, les sangra el orto a full

14 Me gusta

Está para hacer lo que le pide el entrenador, no lo que querés vos.

Es una máquina de correr y tapar espacios, además de tener presencia en el área rival.

El pibe Sosa es bueno, ya va a jugar, debería ser la primer opción desde el banco.

2 Me gusta

Es realmente increíble como nos cagan a nivel local. River no sale último porque tiene un equipo de la reputisima madre.

6 Me gusta

Buena victoria. que bronca y el mal que me hace escuchar a relatores y comentaristas como los de hoy, me hacen no poder disfrutar del todo la victoria. Hay veces que me intento convencer de que es todo de mi cabeza que está persecuta con que hay mucho anti River en los medios, y que lo que dijo Gallardo de “desestabilización” puede ser una exageración. Pero con lo de hoy me doy cuenta de que realmente nos quieren bajar, fue MUY OBVIO Y ASQUEROSO lo de Giralt y Varsky, realmente. No fue penal para Huracán, ergo, no era amarilla al chileno, ergo no tenia que haber sido expulsado por protestar. No dijeron nada que no fue penal, la dejaron pasar, y Varsky dijo que tenia que ser roja la protesta igualmente, y Giralt que nos jodieramos, así literal. Después, en el supuesto “penal” de Armani, Giralt indignadísimo, incluso al final del partido con Varsky siguiendo nombrándolo. Y el planchazo de Chávez a Montiel? perdón por un posteo tan largo pero necesito descargarme, me dejaron re caliente a pesar de la gran victoria. VAMOS RIVER CARAJO

8 Me gusta