Huracán 1 vs River Plate 3 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 2)

Zuculini es como que se cansa y desde ahi empieza a ser un desastre

1 me gusta

Hace rato que no me daban ganas de cagar a piñas a los relatores pero estos dos me superaron hoy eh especialmente varsky

7 Me gusta

“Igual insulto es expulsión” Varsky dixit.

nos bombearon sabroso y algunos nabos aca repiten lo que dice Varsky y el otro sangano

son pelotudos o se hacen viejo?

4 Me gusta

Los dos estuvieron muy mal.

1 me gusta

Hoy jugó muy bien, por el y por Rojas que fue un desastre, el penal no fué, por ende también está mal expulsado.

2 Me gusta

Primer penal que no fue (igual Diaz fue un idiota tirandose asi), luego un penal de Armani que no existio y que encima vino de una mano clara del de Huracan, un offside inexistente que nos privo de otro gol de Suarez, una expulsion que nadie entiende, pero nooo, “a River lo ayudan” va a ser el tema de la semana otra vez.

8 Me gusta

Pero cagadas hizo hoy? contame… El penal no fue penal pero ni el más termo de los vosteros te lo cobra, y lo de “hablar”? Bue, se tendrían que ir expulsados los 22 jugadores porque todos hablan y protestan :rofl:

Insisto, no lo defiendo pero hoy se lo montaron en un huevo

3 Me gusta

No le da para mas que eso, y viene de jugar contra Nacional.

bueh, pensé que “mascotín” habia uno solo

Bien river ganando, ahora no se manden ninguna de estas cagadas en la copa

Zuculini es para el segundo tiempo, en el mediocampo es uno menos

1 me gusta

Que malo que es delfino. Pensar que era buen árbitro en el 2013, 2014. Se vino a pique es horribleeeee cobra cualquier cosa. Ese penal inventado

2 Me gusta

Jajaja Zuculini es el jugador más peligroso de River, creo que si contas los dos que le anularon metio goles todos los partidos que jugó.

Jaja en TyC esta la dupla de ardidos pimenteros de siempre, ya empezaron a llorar, ahora resulta que no les cobraron 3 penales a Huracan. Por dios, como les duele la cola desde el 9 de diciembre!!!

6 Me gusta

Corre para adelante sin criterio y no ayuda en la marca, a mi no me gusta, no me va a comprar por 3 goles chotos.

para mi lo de armani fue penal, casi lo parte al medio, pero bueno el chileno ni lo toco en el que si cobro, asi que se chupen una verga

Delfino hijo de puta

3 Me gusta

que feliz estoy lpm, disfruto mucho cuando River le gana a estos clubes mugrosos como huracan,colon,lanus,banfield etc, clubes q se bajan la tanga con boka, pero contra River ponen huevo

7 Me gusta

Y pero no está para hacer goles, esta para marcar y jugar con algo de criterio, cosa que no hace.