Huracán 1 vs River Plate 3 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 2)

Aparte de que se la llevo con la mano en el supuesto penal, en el penal que cobró tambien le pegó en la mano y obviamente que no fue falta.

1 me gusta

pero si ese penal nos lo cobran a favor se habla toda la semana.

1 me gusta

No se que le ven a Anshileri. Defiende para el orto y arriba aporta poco y nada.

Olvidate nadie va a decir que nos cobraron como 5 penales en esta copa y ninguno a favor.

2 Me gusta

Pero siempre se manda cagadas de termo.
En el “penal” que no fue. Aunque no le haya pegado en la cara, igual hizo una boludez bárbara innecesaria

Hay que ver los partidos mirando a la tele (prendida) y en lo posible no estando de espaldas

1 me gusta

Seguramente la dupla va a ser Sosa y E Perez.

2 Me gusta

Tira buenos centros.

que lindo es ganarles a los putos huracan, sucursal bostero,club d mierda que vive d titulos amateur,d un torneo q gano hace 50 años y lloran porque velez les rompio el orto en 2009

6 Me gusta

enojate marcelo, decile tenias ganas de hacer tu show no, tenias ganas de ser arbitro protagonista

Jajajaja, que va a decir.
Debe estar tirandole flores a la pussynetta (?

1 me gusta

cansas

“LO QUE SE VA A HABLAR DEL PENAL DE ARMANI”
Tiraron los relatores
Me parece a mi o más bosteros que cagar en la vereda?
Un penal que no fue, offside que no es…pero de eso no se va a hablar no?

4 Me gusta

Sea como sea, no paramos de ganar y de cumplir objetivos, no es de esos momentos que varias de las pelotudeces que vemos nos cagaban puntos a dos manos.
Eso me da mucha tranquilidad, como que hay otro aire con el tema mala suerte.

arriba aporta poco y nada? es el q mejor tira centros en el plantel, ya hizo varias asistencias y en la defensa es muy sobrio.

2 Me gusta

Operadores. Periodistas no, operadores.
El periodismo no existe mas en ninguna de sus ramas.

10 Me gusta

bueno ignorame, tan simple como eso, el problema es tuyo.

Yo no tengo dudas de que Delfino debe ser una persona soberbia y asquerosa como referí. Te debe contestar y volás de la bronca.

Es el único árbitro que veo que siempre echa jugadores por hablar seguidamente. Un hdp.

4 Me gusta

Estadísticas DLC partido.
Pases ofensivos/aciertos:

17/10 (sobre pases que pasen la línea de un jugador rival)

Además de las pérdidas en intentos ofensivos, tuvo 2 perdidas en pases laterales. (No cuento errores forzados por el rival)

Pelotas recuperadas: 4

Regates exitoso/intentos: 0/1

Goles: 2 (1 gol de ojete y un gol excelente)

Todo esto jugando con el equipo titular y vs huracán (un rival ciertamente medio pelo). Es decir, condiciones “regulares”.
Cabe decir que se lo vió presionar y moverse todo el partido, siempre apareciendo en el plano televisivo aunque sea para hacer sombra. Al minuto 37 del ST se lo ve saliendo a toda velocidad a presionar en mitad de cancha.
Hoy para mí, por los goles, fue determinante. Hoy estuvo a la altura de los elogios exagerados que se le propinan. A pesar de ser un termo, hoy la verdad hizo un buen partido.

2 Me gusta

Bueh