El Pipita Higuain en este equipo gana el premio a Best Pleier of America
Vamooooss carajooooo
Chau Huracan.
Hay que cagar a trompada a los periodistas.
Déjate de joder hermano, lo echo el puto cogido de delfino, y no lo estoy defendiendo al chileno pero hoy se ensañó el árbitro con el
Hoy jugo horrible Rojas
Punto aparte para el sonidista del partido que cada vez que un jugador se tiraba a trabar, al instante se escuchaba el “grito” de la tribuna
Donde vio penal el hijo de puta bostero de mierda. Pero el periodismo es de River. Vayanse a cagar.
xq carabina cortada no me dejes con esta intriga jaja
Ademas de que nos robaron en el primer penal, pero eso no lo dicen, es un detalle no determinante segun estos simios
el horrible fue el chileno.
Se arma las jugadas solo, le falto punteria hoy, pero noeran tan faciles de definir tampoco.
bueno, encaminado el grupo, vamos a ver como sigue, se nos complica con la copa. Igual, al esto contar como copa nacional, preferiría que pongan suplentes.
Sosa cambio el partido es mucho mas que Zuculini.
Cuando vuelva Enzo tiene que ser dupla con Sosa.
Puse Espien a ver que dice Bostavo Lopez
Traigan centrales, por el amor de Labruna. Con el traidor, time bomb y el sicario que alterna buenas y malas, Palmeiras nos PASA POR ARRIBA.
MUY buen triunfo. Pero muchachos, a ustedes no les pasa que ven a ciertos tipos muy verdes aun y a un equipo que por mas que vaya 2 o 3 a 0 siempre SE COMPLICA SOLO?.
Es un deficit de casi todos los partidos eh, no se porque mierda no lo pueden corregir. Cuesta muchisimo cerrar un partido tranquilo o con el arco en 0. Como que se van del partido , se relajan o no se que mierda. Para una hipotetica final, esto no me gusta nada.
Delfino mal cogido
Gallardo queriendo boxear a Delfino, tenes razon
No fue penal en el gol del cometrabas, no era offside de Suarez, era Roja del cometrabas en el pisoton a Montiel, Civelli jugo gratis todo el partido, lo expulsa al chileno por HABLAR!!! Y EL JABON horrible dice que River robo??? Que asco, cuanto repugna la opereta que nos hacen, les cagamos el negocio, eso es lo que pasa, todos transan con vokita
DELFINO MISMO LO DICE ENCIMA!! NO ME INSULTO PERO LO RAJE IGUAL jajaajajajaj jandaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , quiero verlos muertos!!! asco!!!