No entendí el cambio de Alvarez por Zuculini, no porque no deba entrar Alvarez, sino que se notaba que River necesitaba recambio en el medio porque los dos estaban fusilados, y metió a Alvarez y ahí se nos vino con todo Huracán hasta que descontaron. Con la entrada de Sosa después nos acomodamos, pero no entendí que quiso hacer ahí.
Y… es debatible, va mal pero saca la pelota y se lo lleva puesto es el mismo concepto que con la jugada entre higuain y neuer
Lo que me molesta nomas es que ahora en los medios se pondra foco solo en esa jugada y en todas las demas que nos cagaron no van a decir ni mu (o lo ponen de segundo plano y siguen con esa jugada)
El nivel de llanto de esta gente no tiene límites varski y el pelotudo de Giralt dando por hecho que a huracán no se le cobra un penal que para mí no fue y el que le cobraron que tampoco no fue no dicen nada! No disimulan ni un poco… ese dolor de culo!
Hay que dar vuelta la AFA, no queda otra gente.
El penal que cobró no fue.
Totalmente. No pasaba la mitad de la cancha huracan y para estos nos dominaba. Que lacras que son…
al termino del partido el relator dice algo “lo que se va a hablar del penal de armani” en alusion a que se le saco el empate a huracan por eso, pero claro, del penal inventado al chileno ni mu…
Victoria clara y merecida, bien por De La Cruz, lo necesitamos en su mejor nivel para tener chances en los dos frentes, se saco la leche Suarez, otra cosa clave y Ponzio que esta mas vigente que nunca
Lo bueno es que ahora tenemos un banco de suplentes razonable. Hace un par de fechas no teniamos nada.
Y que claramente se la lleva con la mano el de Huracán, pero el comentarista dice que no la ve…jua
El día que se pueda poner el partido solo con sonido ambiente se quedan sin laburo estos ladris, que aparte de ser relatores son jueces, lineas, dts, preparadores físicos, dirigentes y lo que te puedas imaginar
Si si, es lo que dije
che te cogió a la mina ??
Sosa tiene una técnica exquisita y Zuculini es más básico, son diferentes y los dos pueden aportar porque además colaboran mucho en el mediocampo, ahora no existe ninguna duda sobre cual de los dos debería ser titular.
Ninguna enserio ehh.
Ahora resulta que el arquero no puede achicar por un posible contacto. Por favor… eso no es penal.
Es que yo creo que el rol actual de Zuculini no pasa por colaborar por el mediocampo sino por llegar al área de sorpresa, fijate que ni aparece en la gestación de juego, por eso en cuanto a juego me parece que el mejor es Sosa, después en cuanto al “olfato” para el gol no se puede negar que Zucu tiene una virtud. Si me das a elegir a mi me gusta más Sosa que Zucu, pero entiendo porque lo pone el muñeco.
Y acabo de ver por 4ta vez la repetición del “”""""""""“penal”""""""""" de Armani y tampoco es penal ni en pedo viejo… Insisto, como está instalado que nos ayudan se dan licencias para pedir cosas insólitas en nuestra contra
Creo que quería probar si Carrascal podía jugar a la derecha de Leo, haciendo como si fuera De La Cruz por la izquierda. No funcionó, claramente, pero si lo van puliendo al pibe puedo terminar saliendo.
La forma de jugar de Zucu hace que este corriendo por toda la cancha. Asi queda destruido en 1 tiempo. Tiene que alternar con Sosa en mi opinion. Me gustaria ver el equipo con Enzo Perez
el periodismo me da asco, ponzio tiene que ser suplente, se extraña un 5 de enzo perez, !!