Huracán 1 vs River Plate 3 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 2)

Falt Enzo Perez en el mediocampo en lugar de Ponzio, y ahí cambia la cosa…
Espero que Borré hoy moje así sigue levantando ek animo para las semis…

Bien de la cruz, angileri, carrascal, díaz, horrible ponzio y rojas, el resto del equipo cumplio

2 Me gusta

A quien le importa boca?, River tiene que llegar a las semis con el equipo fresco y el recambio en condiciones, el resto no importa un carajo.

2 Me gusta

Angeleri levanto muchisimo, y sabe tirar centros.

Yo creo q en algunas ocasiones lo hacen a propósito para justamente recuperar la pelota rapido y como huracan ya queda en ataque te termina dejando espacio atras

Bien River por ahora. Solo espero que no tengan la costumbre de pelotudear porque nos embocan en cualquier momento.

1 me gusta

Ponzio es casi ex-jugador, safa cuando tiene na Zuculini corriendo por todos lados al lado.

4 Me gusta

Varsky : Suárez hizo un Bergkamp

@Ian1 :

asd

9 Me gusta

Con mayor motivo, jugamos hace 48hs, había que guardar medio equipo por lo menos.

2 Me gusta

Ponzio no está para jugar contra el palmeiras ni en pedo. Que no se nos vaya a resfriar enzo y zuculini xq cagamos

4 Me gusta

Si es el Civelli ex bonfil, son todos hinchas de River en la flia

Para mi el muñeco lo trajo para eso, es su especialidad, antes que el no teniamos a nadie en el plantel que tire un buen centro aunque de a poco montiel va aprendiendo

Anonadado

Parece que al final si se puede jugar sin Nacho Fernandez, que loco che

2 Me gusta

No entiendo porque juega Ponzio en lugar de Sosa, es un espanto.

3 Me gusta

porque sosa dio asco en el ultimo partido, convengamos que sosa tampoco ofrece seguridad.

2 Me gusta

Porque Sosa esta muy verde todavia

1 me gusta

Por? Fue una asistencia de él?

el bostero d varsky comentando el partido con la cola rota,que mufa es este tipo, giralt otro bostero q no sale del closet

1 me gusta

Es que lo ponen de cuqluier cosa, Nacho tiene que jguar donde esta DLC hoy.

Igual obvio que hoy en dia DLC es mucho mejor.