Huracán 1 vs River Plate 3 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 2)

Yo no dije q lo respetes. Solamente digo que hay un abismo de diferencia entre uno y otro

Lo empezó cómo crack, la terminó cómo suares

1 me gusta

jaja escupi todo el mate la concha tuya

Ay zucu zucu, estas cosas son las que tiene que arreglar, cuando pierde la pelota queda garpando.

La verdad nosé, los bostas, a los 6 días ya los dejaban entrar a Paraguay a jugar aún siendo positivo

Mamita, estás hecho una tortuga Leo

JAJAJA Carrascal ya produce bronca en los rivales

2-0 caminando aunque hubo algunos mocos en defensa.

Una vez mas vuelvo a advertir, perdemos la pelota arriba o en el medio y la contra es clarisima para el rival, los defensores estan siempre clavados atras y el mediocampo anda a saber donde esta.

Que le dice ese inexistente a carrasDIOS

Enzo Pérez está en el banco?

JAJAJAJAAJ que quiere Civelli haciendose el malo con un pendejo, debe pensar que haciendose el malo con River lo va a querer vokita

3 Me gusta

bueno, listo muñeco poneme a la juventud nazi y que se vayan todos a celebrar las fiestas

9 Me gusta

Me encanta Carrascal, re picante. Encima le tienen una bronca

2 Me gusta

A rezar para que Enzo Pe vuelva bien

4 Me gusta

Sera que por fin podremos vivir con tranquilidad un doparti del torneo? *le hacen el 2-1 en el 81’

2 Me gusta

Ahora si poneme a los pibes

Estadísticas DLC 1er tiempo.
Pases ofensivos/aciertos:

9/4 (sobre pases que pasen la línea de un jugador rival)

Además de las 5 pérdidas en intentos ofensivos, tuvo 2 perdidas en pases laterales. (No cuento errores forzados por el rival)

Pelotas recuperadas: 2

Regates exitoso/intentos: 0/0 (en realidad hubo dos intentos incompletos que terminaron en traslado)

1 gol (de ojete).

5 Me gusta

Que entre rollheiser asi tenemos todos los buenos en cancha (faltaria enzo)

1 me gusta

La entrada de Angileri corrigió un montón de cosas. Más de lo que se imagina.

Golazo de Suárez. Me reí cuando lo hizo. Linda jugada previa. Hermoso cambio de frente de Montiel. Hermoso centro de Angileri. Hermosa definición del Ma7i.

1 me gusta