Sosa tuvo partidos muy buenos salvo los últimos 2.
Pero es que no hay diferencia casi en un partido contra Huracán, Casco, Sosa, Álvarez, Pratto, Pinola necesitan minutos para llegar con ritmo en caso de necesitarlos, sino después cuando entran desontonan.
Y? Al lado de Ponzio es Makelele.
A Sosa lo pasearon de posicion varias veces, de volante lo hace muy bien. Pero asi es Gallarod, algun jugador puede aparecer de la nada, o desaparecer del equipo de nada aunque no juegue mal.
mi viejo me habló del diego, yo hablare de matias suarez
Rojas para mi alterno algunas malas con varias buenas, tuvo varios cortes y cruces importantes, queda muy expuesto cuando el equipo pierde la pelota arriba y en el medio no queda nadie
A mi solo me pasa que siempre en la última jugada del descuento del primer tiempo empiezo a cagarme en las patas? recien casi nos clavan de nuevo jaja
Repitan la jugada del Mati que recibe de espaldas, termina girando y pasando entre dos
Lo que estoy rezando para que ninguno de nuestros centrales se lesione, el pelado tiene esa suerte de que le toca entrar siempre por urgencia
A este equipo para ser perfecto le falta un mediocampista que sea el primer pase y un central bien caudilo a lo FM6.
Creo qu está muy torpe no se que le pasa hoy, y no ha podido imponerse ante el negro Chávez del todo, lo tiene controlado pero da la sensación que en cualquier momento lo deja de garpe, veremos ahora en el segundo tiempo
Jaja es nuestro minuto fatidico.
Rojas está siempre al borde de que le coman la espalda y el negro Chavez termine mano a mano
Necesitamos un enzo perez, o alguien que juegue parecido como el.
Vamos que quiero ver aunque sea 15 minutos al Moishe Simon hoy
A Rojas le cuesta marcar grandotes, fue así siempre. Por suerte Palmeiras no tiene
Que jugador Suarez, era hora que se saque la leche de encima, a cerrar ortos de las viudas y a empezar a meterla
Me gustaria ver a Alvarez de mediapunta si el partido lo permite.
un central, un cinco, y un delantero que la meta a la primera que tiene.
Cuando es la vuelta de yasin vs uoka alguno sabe?