Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Ganen o mueran.

4 Me gusta

Mueran o mueran

8 Me gusta

Al gimnasio donde voy hay varios que son quemeros y andan con la confianza por las nubes

partido facil andaban diciendo, a lo que nos llevo gallardo. Huracan se cree superior a river, fondo de olla total

15 Me gusta

Bueno, hoy vuelvo al foro, GANEN O MUERAN
LA RRECONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

Ustedes van a ver el partido? si a mi los astrologos me dijeron que dura 18 meses el ciclo y no ganamos nada

1 me gusta

1 a 0 me conformo.

pero es dificil.

como le sacas un rock, no digo musica clasica, a musicos q solo saben tocar mal cumbia villera?

4 Me gusta

El referi designado por la banda del Chiqui Mafia para esta noche es el hincha de Vélez Nicolás Ramírez.
La estadística de Ramírez con River es muy muy peligrosa para nosotros porque nos dirigió en 14 oportunidades, y con él de arbitro ganamos 5 veces y perdimos 6 partidos y 3 empates.
Lo único bueno con este esclavo de Belligoy es que éste tipo nos dirigió 3 partidos con Boca donde River ganó 2 y empató 1.
Pero contra los otros equipos la estadistica de River no es buena.

2 Me gusta

Si veo a juanfer de titular ya arranco con malas ganas para ver el partido.

2 Me gusta

@locoxriver14 juega Jfq o no?
El fulbo es para los talentosos

3 Me gusta

Conociendo el temperamento caliente del Chacho Coudet y de varios de sus dirigidos, mi preocupación para hoy es la relación con Nicolás Ramírez porque el chabon es de “tarjeta facil” no le gusta el “siga siga”.

2 Me gusta

No acepto menos de dos goles arriba hoy.

1 me gusta

Por qué tan roñoso muchacho?

“ es que hoy juega el equipo del chacho de barro y calzón”

3 Me gusta

Que pasa Quemero? Tenés miedo de que juanfer te clave otra vez? Hoy vas a probar la bufanda de carne del Chadcho

6 Me gusta

Si lo deja fuera de la titularidad a Freitas es para putearlo al Chacho.

2 Me gusta

ahora nos volvimo a ilusionar, quiero ganar en la quemera, quiero ser campeon nacional
y al chiquii, en el suelo lo queremos ver, con el fideo y con la bosta, puteandolo a Coudet

2 Me gusta

Jugamos de visitante.

@Alguien como te preparas para el debut de la chachoneta?
Un buen whisky estaria

1 me gusta

Con cero manija compañero, menos ganas de ver a River hasta que cambie casi todo el equipo y juguemos la Libertadores de nuevo

6 Me gusta

Menos ganas de ver a la pechoneta.

Pero lo voy a terminar poniendo para putear como siempre.

Espero les hayan mentido a todos los periodistas y no sea verdad la probable formación. Es el mismo once inicial que puso Gallardo en todo 2025 y 2026. Si llega a jugar 4-1-3-2 con Moreno, Vera, Quintero y Galván, hay dos opciones y no sé cuál es peor: no vio los partidos de River o no sabe nada de fútbol.

2 Me gusta