Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

porque de 9 partidos jugamos 6 de visitante?

En la lista de convocados

:cross_mark: Siguen afuera:
M.Meza (lesionado)
Pezzella (lesionado)
Portillo (lesionado)
Armani (lesionado)
Obregón
Acosta

Concha de su ma..huevon..

Pensé q era hoy

Me chupa un huevo el 11. Mañana hay que ganar si o si

3 Me gusta

Por la misma razón que los bosteros vienen jugando casi todo de local…

1 me gusta

No es serio lo de este “periodista”

11 Me gusta

Hay chances de que Coudet arranque ganando pero nada confirmado. Mañana a eso de las 23.30 vamos a ir teniendo una resolución…

8 Me gusta

_

7 Me gusta

Dale que hay que ganar manga de therians, dejen de amargarnos la vida y empiecen a ganar carajo

4 Me gusta

Ganen o mueran

5 Me gusta

Faltan cuarenta minutos y dicen así juega River

Estaría muy contento: Beltrán; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Lencina, Vera, Moreno, Galván; Colidio o Subiabre, Freitas.

Me recontra calentaría y empezaría a putear al DT, sin importarme una mierda que sea su primer partido: Beltrán; Montiel, Quarta, Rivero, Acuña; Moreno; Quintero, Vera, Galván o Páez; Driussi, Salas o Colidio. Y si es con Vera de interno por derecha y Quintero de enganche en ese patético 4-1-3-2, que no dista tanto del 4-3-1-2, peor todavía.

Dale Chacho comenza la limpieza querido

1 me gusta

veniamos levantando con los pibes y pone de vuelta a todos los que no le hacen un gol a nadie

ya veniamos regalando puntos con gallardo ahora los va a regalar este tambien

ya esta son inversiones caidas no hace falta fundirte porque compraste acciones de blockbuster

Es hoy

8 Me gusta

Al fin hijos de puta no llegaba nunca el dia.
Ganen o los ponemos a dormir

Chachin Chachin que grande sos

2 Me gusta

Hoy si es hoy

3 Me gusta

Por fin, no se aguantaba mas tanta espera…

Vamooo chachooo

Ja

8 Me gusta

Ojalá nos culee Españuecos en la
Vergalissima

1 me gusta

Hoy hay que ganar y revertir el orden de las cosas, carajo! Está en tus manos Chachón!

3 Me gusta