Va a insistir con los mismo muertos que insistía Gallardo jajajja quizás no cree que Colidio tiene concha y lo quiere comprobar él mismo
Bolidio no puede jugar más con la camiseta de River
Basta de Colidio! No hace falta ni que lo pruebes.
Basta de Juanfer loco! Es un jugador para la liga Uruguaya donde Recoba y Bengochea siguen haciendo goles de tiro libre @JuanCarp16
Igual podría durar poco, porque dijo Pantich (uso siempre la misma fuente jaja) que podría probar primero a los viejos, y después probaría a los pibes.
A ver si ponen huevo
Que no juegan con nadie
Quintero sirve a partir de los últimos treinta minutos y solamente si el equipo va perdiendo en el Monumental. Ponerlo de titular o en otro contexto, es desaprovecharlo.
yo creo que este y el proximo partido son para probarlos a todos, ya a partir del 3ro o 4to partido se va a empezar a ver cual va a ser el equipo titular
Dale loco no llega más este partido de mierda.
Ganen o mueran
Es mañana!! pero lo loco que hay varios foristas que nunca revolearon una remera!!
Renuncia coudet ladrón pecho frío!
Vas practicando
Nooooo, pensé q era hoy!!! La concha de la loraaaaaa…
No sé aguanta más hermano! Se acabó la amistad…
Segura y lastimosamente mañana veremos este XI:
Beltrán,
Montiel, MQ, Díaz, Acuña,
Moreno, Castaño/ Vera, Galván, Quintero,
Salas y Driussi.
Gallardo cuándo llego tuvo en cuenta a Ponzio , Mora y Sanchez y acá se lo puteaba por eso y terminaron siendo figuras. Coudet no era el dt qué yo quería pero hay que tener fe en que hay jugadores que pueden rendir diferente con el
Entre los 23 convocados por Eduardo Coudet en su primera lista, están los regresos de Juan Fernando Quintero, Ezequiel Centurión y Ulises Giménez. Salen Facundo González, Leonel Jaime y Agustín Ruberto.
Q.E.P.D. @JuanCarp16
El equipo que dicen que pondría Coudet (casi digo Gallardo) parece una broma de muy mal gusto. Los pseudo periodistas de fútbol que cubren River en la plataforma youtube o la red social x (ex twitter) hablan del posible once y entonces uno va diciendo: en el arco Beltrán, línea de cuatro con Montiel, Martínez Quarta, Rivero y Acuña. En el medio, Aníbal Moreno de 5. Vera por derecha (algunos lo ubican delante de Moreno), Quintero de enganche (algunos lo ubican a la derecha), Galván por izquierda y adelante Driussi y la duda: Salas o Freitas. ¡Lo dicen seriamente y ninguno se calienta! ¡¡Es el mismo equipo que ponía Gallardo, hijos de mil puta!! ¡¡¡¡Quiero romper todo, quiero morirme y reencarnar en un alemán hincha del Bayern de Múnich!!! La puta que me recontra parió.
Poné este equipo, Coudet, la concha bien de tu madre bostero de mierda:
BELTRÁN;
MONTIEL, GIMÉNEZ, RIVERO, ACUÑA;
MORENO, VERA PEGADO;
LENCINA POR DERECHA, GALVÁN POR IZQUIERDA;
COLIDIO O SUBIABRE DE SEGUNDA PUNTA, FREITAS DE 9. IDIOTA.
pastore y rolfi montenegro estarán en los palcos del ducó