Lo peor de los dts cuando llegan a mitad de camino sin armar ellos el plantel es que no siguen los hechos sucedidos y tratan a los jugadores gastadisimos y a los que no vienen rindiendo igual a lis que se habian ganado el puesto.. esto no se endereza mas..
qué lindo sería que jugaramos de local. A esta hora estaría en algun bar por libertador tomando algo y viendo llegar a la gente de a poco, poniendo alguna excusa en el laburo. Hoy es un día historico, nuevo DT. Esperemos que le vaya bien, AGUANTE RIVER
¿Che posta se está hablando de que el equipo sería prácticamente el mismo que venía jugando? Sacando el partido con Banfield. Igual se debería ver por lo menos más actitud
El equipo que paro supuestamente es de fin de ciclo eh
a mi hoy el resultado no me importa
Comernos 5 mostrando un equipo agresivo y ambicioso>>>>>>>>>>Ganar 1 a 0 de pedo con todo el mundo arrastrandose y siendo “mas de lo mismo”
Alguna pista de posible formación? Algo?
Subiabre freitas colidio salas jfq
De esos 5 juegan 2
Me lo dijo el chacho
También hay que tener en cuenta después como jueguen dentro de la cancha, por ejemplo para mi el Chacho no va a querer que Montiel se meta como 9 en cada tiro desarmando el ataque, si por eso pierde verticalidad. Para mi lo va a querer mas por la banda, como debería ser.
Creo que se va a ver diferente el estilo al de Gagardo, mas allá de si se posicionan parecido.
Hay que matar un dirigente todos los días hasta que saquen los partidos a las 9 de la noche
Ademas de tvlibre y pelotalibre, alguien conoce otras paginas o links que no fallan por las dudas?
Futbol libre
Che gordos, la pueden cortar con el pesimismo? Puede ser que salga bien, o que salga mal, pero dejen de tirar mala onda porque si por adelantado.
Estoy de acuerdo con riverazo
River no va a clasificar a playoffs y boca va a ganar la séptima. Hay que ir haciéndose la idea
Puede ser de que termine asi, pero no sabemos
El Pity Martinez fue invitado por Huracán, estará en los palcos junto con el Chipi Barijo hinchando por el globo.
Cómo vas a sacar a Jaime hermano?? Castaño, Faloppo, etc tenía para sacar y sacó al bueno…
Y a González también.
Hubiese sacado a Acuña/ Viña que son peores.
Me gusta que mantenga a Ulises Giménez en la lista, punto positivo.
Estoy en total acuerdo con vos… pero creo que lo hacen por otras cuestiones…
Aca la unica cuestion es River, lo demas es biri biri
Sale el lechón colombiano pasado de facturas y grasa.
Y entra el pibe de oro ecuatoriano. Gran jugada del ChadCho.