Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

que se juegue y ya, necesito ver a river jugar, hace facil 6 años no tenia tantas ganas de ver un partido como ahora

2 Me gusta

Ahora dicen que hay muchas chances de jugar en la caja de zapatos de argentinos

1 me gusta

Suspendido

1 me gusta

River Plate jugó como local oficialmente en La Bombonera solo una vez, el 2 de septiembre de 1951, empatando 1-1 ante Lanús por el torneo local.

1 me gusta

Huracan huracan

Sos la putita de p patricios

Salir corriendo se te hizo un vicio

C la gallinas no temla aguantas…

2 Me gusta

2 Me gusta

Tienen ataque de panico en CABA con partidos con dos hinchadas

Se deberia jugar en Velez mitad del estadio para cada parcialidad

Asi se hizo toda la vida

8 Me gusta

Eran otras epocas, hasta se vendian jugadores, hoy el fanatismo se volvio extremo.

5 Me gusta

Solo un dato de color….

2 Me gusta

Tenes 200 canchas en caba y no quieren jugar jajaja. Son un papelon

5 Me gusta

Gordos me encuentro en una encrucijada, hoy me escribio una minita a la que hace varios meses corteje?) sin cosechar nada. Y hoy me invito a salir por unos cocteles el jueves a la noche, y le quede de confirmar pero el jueves hace su debut el Chadcho Coudet y estoy manija por el partido.

Que decisión me recomiendan tomas los rompecorazones dle forito @Otm_Shank y @Manuk ?

2 Me gusta

Si paga ella andá tranquilo, mitad y mitad cuanto menos. Si vas a meter la mano en el bolsillo elegís vos amigo

4 Me gusta

Y tirale el viernes
Si dice que no, no era la indicada (?
Es el debut del chadcho, con eso no se jode

8 Me gusta

Seguro es mitad y mitad pero mirar el debut del Chacho me puede mucho y todos estos días sin partidos de River incrementaron la manija

5 Me gusta

Decile que si , el jueves debuta el PECHACHO, pecheadas aseguradas . Mejor pasar una noche de pasión con una dama.

5 Me gusta

2 Me gusta

Yo le preguntaría si vamos a fornicar(?) o hablar boludeces y en base a eso decidir.

3 Me gusta

Ni en pedo vamos a coger, no le he dado ni un beso todavía

2 Me gusta

Entonces ya sabes que hacer, parce.

5 Me gusta

Prepará con tiempo el terreno. Miércoles al mediodía decile que comiste algo dudoso, el jueves ya tenés excusa. Viernes estás 0km

3 Me gusta