que se juegue y ya, necesito ver a river jugar, hace facil 6 años no tenia tantas ganas de ver un partido como ahora
Ahora dicen que hay muchas chances de jugar en la caja de zapatos de argentinos
Suspendido
River Plate jugó como local oficialmente en La Bombonera solo una vez, el 2 de septiembre de 1951, empatando 1-1 ante Lanús por el torneo local.
Huracan huracan
Sos la putita de p patricios
Salir corriendo se te hizo un vicio
C la gallinas no temla aguantas…
Tienen ataque de panico en CABA con partidos con dos hinchadas
Se deberia jugar en Velez mitad del estadio para cada parcialidad
Asi se hizo toda la vida
Eran otras epocas, hasta se vendian jugadores, hoy el fanatismo se volvio extremo.
Solo un dato de color….
Tenes 200 canchas en caba y no quieren jugar jajaja. Son un papelon
Gordos me encuentro en una encrucijada, hoy me escribio una minita a la que hace varios meses corteje?) sin cosechar nada. Y hoy me invito a salir por unos cocteles el jueves a la noche, y le quede de confirmar pero el jueves hace su debut el Chadcho Coudet y estoy manija por el partido.
Que decisión me recomiendan tomas los rompecorazones dle forito @Otm_Shank y @Manuk ?
Si paga ella andá tranquilo, mitad y mitad cuanto menos. Si vas a meter la mano en el bolsillo elegís vos amigo
Y tirale el viernes
Si dice que no, no era la indicada (?
Es el debut del chadcho, con eso no se jode
Seguro es mitad y mitad pero mirar el debut del Chacho me puede mucho y todos estos días sin partidos de River incrementaron la manija
Decile que si , el jueves debuta el PECHACHO, pecheadas aseguradas . Mejor pasar una noche de pasión con una dama.
Yo le preguntaría si vamos a fornicar(?) o hablar boludeces y en base a eso decidir.
Ni en pedo vamos a coger, no le he dado ni un beso todavía
Entonces ya sabes que hacer, parce.
Prepará con tiempo el terreno. Miércoles al mediodía decile que comiste algo dudoso, el jueves ya tenés excusa. Viernes estás 0km