Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Se juega o no se juega esta mierda ?
La desprolijidad de la ligarcha de mierda esta no tiene piso eh

2 Me gusta

Cancela, mira a River y si perdemos te clavas una japa triste
Win win

3 Me gusta

Hay mucho humo alrededor de Pechacho, el tipo tampoco es un nigromante cómo para hacer jugar bien a estos 11 muertos.

2 Me gusta

Al parecer si, los astrologos estan tristes porque no cambia de fecha para debut

2 Me gusta

En estos primeros partidos solo podria cambiar algo animico
Seria estupido esperar un cambio tactico rotundo en 10 dias de laburo con un plantel que era un caos

3 Me gusta

Al parecer iria sin publico, asi que se van a escuchar todos los gritos y puteadas del chacho.

2 Me gusta

Así que burlacán está vendiendo humo que no se juega por el operativo, cuando en realidad es porque hay peligro de derrumbe

Hay que pedir los puntos..

1 me gusta

Los boludos de huracan van a la justicia porque quieren jugar con publico, son monos no entienden que se cayó medio edificio a 1 cuadra de ahi, que descerebrados desconectados de la realidad

6 Me gusta

Y que pretendes, si son un anexo de los mugrosos del riachuelo, mucha vuelta no hay en el raciosimio de los kemeros.

5 Me gusta

Se gana o se gana o ya empieza a erosionarse el ciclo

1 me gusta

no espero menos que esto o renuncia pechacho

1 me gusta

4 Me gusta

a Burlacan le da panico la cancha de velez por eso

1 me gusta

tanto quilombo por los mismos 30 boludos de siempre ?

3 Me gusta

2 Me gusta

Que manera de dar vueltas este clubcito microbio. Hay que romperles bien el orto

7 Me gusta

Y sino la otra opción es ir a tomar o comer algo y ver el partido ahí? Tenés tú cita y no te pierdes el partido win/win

1 me gusta

Contra quien acciona huracan el resarcimiento económico por el daño?

Contra ciudad o nacion?

Pasa que acá en Colombia es muy difícil que en un local pasen un partido de River, además que al lugar que me invitaron es tío un bar de rock, n hay chances de que ahí pasen el partido

3 Me gusta

Coudet, es ganar o ganar, porque sino ya estan Crespo y Ramón Díaz con el serrucho.

6 Me gusta