Huracan no va a querer jugar en la cancha de su clasico, es como que nosotros vayamos a jugar de local en la bombonera.
No hay chances de suspender mas nada, se juega o se juega, no hay mas fechas libres por culpa del paro antes de empezar los octavos de esta copa.
Pero no eligen ellos,
En todo caso que reubiquen
deberian si no es un problema del club
en este caso les conviene alquilar pero si jugas con un riestra perdes plata jugando a puerta cerrada y posiblemente si alquilas tambien
tenes el operativo tambien y los socios te van a tirar la bronca si nunca pueden ir a ver un partido
les toco de rebote y es jodido perder la localia
No se si quedara alguna fecha libre de aca a octavos, creo que desde ahora se juega miercoles y domingo hasta terminar la primera fase y si suspenden te podes quedar afuera por esos 3 puntos si jugas este partido despues de octavos de final.
Uno que cubre Huracan tiro que quieren suspender el partido ante que perder localia, seria cualquiera
para que se den una idea seria como que juguemos dos fechas con el monumental vacio porque pijotearon en las obras del barrio/oficinas que estan haciendo enfrente de la cancha
y que la excusa barata es que en vez de que las obras son un desastre si saltan mucho en la cancha tiemblan los edificios nuevos
macho la cancha esta hace 100 años ahi que se vayan todos los de los edificios yo del monumental no me muevo
Sí o sí hay que ganar como sea
5 palabras, GANEN
No llega más este doparti
Si quieren suspender el partido que entreguen los puntos. Sino que jueguen callados en su cancha vacía
La concha de su madre, no llega mas este partido. Encima está todo este quilombo de la cancha de Huracán.
Necesito mi dosis de River YA MISMO
Que se juegue en la cancha de Vélez y a la mierda!
Si estos putos piden suspención se la van a dar. Tapia va a aprovechar todo tipo de ventajas a los rivales nuestros ya que no vamos más ni a las reuniones
Si a falta de cuarenta minutos para el partido ponen la formación y dicen que River juega 4-“4”-2 con dos de estos tres por afuera: Jaime, Lencina y Galván más Colidio acompañando en la delantera a Freitas, voy a estar muy contento, tanto como no lo estuve en los últimos cinco años por culpa de Demichelis y Gallardo, dos burros mayúsculos.
En espn están confirmando que se juega si o si. Es Sin público en huracán o con público en otra cancha
Club poronga veni a jugar, no seas cagón lcdtm
Se juega en madrid