Con un gol de penal no, con un gol de un penal muy polemico, bostole pedazo de bazofia azul y orin!!!
Al único club que perjudican contra huracán es a nosotros. Los cagaron toda la vida siempre pero contra nosotros mágicamente no.
agarrón de verde el de MQ, totalmente cobrable si metés un agarrón así enfrente del árbitro disputando la pelota
Que penal inteligente el de mogolico de cuarta.
Espero que cambie el esquema. No me gusta river, no genera nada.
Si di Carlo le presta el monumental para la finalísima es un pelotudo, hay que comerse 5 en otro lado.
Gordo de mierda
Di Carlo, nos cagan todos los arbitros, que pasa la concha de la lora?
Amenazaron con mandarnos a la B, y no van a parar hasta volver a mandarnos a la B…
Lo del técnico o plantel ahora ya son algo totalmente secundario.
Más allá de que no fue penal, lo Bostinez de Cuarta no se aguanta más eh, es el nuevo Penales Giles . Por favor que burro que es
Lo ví dije el padre de este es un estúpido le van a fajar al pibe
Que malo es Kendry Páez
La defensa de river es lenta y torpe
no es penal, no estan choreando, ahora, martinez quarta es un pelotudo total, es un agarroncito a un tipo q se esta cayendo…
Pone AFA play y no se escuchan los bombucha
Terrible choreo!!!
inclinadisima la cancha, paga 0,0001 la expulsión de acuña o vera en el st
Me quedo tranquilo en el sentido que jugamos mejor que huracán, nos tuvieron que bombear para que nos empaten el partido, muestra cosas interesantes el equipo que cuando esté más aceitado quizás vuele.
Si nos falta jerarquía y más inteligencia a la hora de atacar. A algunos jugadores le pesa la pelota en los pies.
Encima que nos viven cagando el cara de mogoloco se la da de machito y sale a pelearse
El Chelsea desesperado por sacarlo de encima a Kendry,es horrible pobrecito
lo que le va a costar a este equipo ganar un partido muchachos, ni hablar de que goleemos alguno que nunca se dara…
No se si es malo, creo que es cagon
Tiene pinta que nos van a cagar y cobrar manchas todos los partidos de visitante ehhh , donde no hayan 90mil tipos para romperle la madre al árbitro
Raro raro