Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Con un gol de penal no, con un gol de un penal muy polemico, bostole pedazo de bazofia azul y orin!!!

10 Me gusta

Al único club que perjudican contra huracán es a nosotros. Los cagaron toda la vida siempre pero contra nosotros mágicamente no.

11 Me gusta

agarrón de verde el de MQ, totalmente cobrable si metés un agarrón así enfrente del árbitro disputando la pelota

4 Me gusta

Que penal inteligente el de mogolico de cuarta.

Espero que cambie el esquema. No me gusta river, no genera nada.

1 me gusta

Si di Carlo le presta el monumental para la finalísima es un pelotudo, hay que comerse 5 en otro lado.

Gordo de mierda

6 Me gusta

Di Carlo, nos cagan todos los arbitros, que pasa la concha de la lora?

4 Me gusta

Amenazaron con mandarnos a la B, y no van a parar hasta volver a mandarnos a la B…

Lo del técnico o plantel ahora ya son algo totalmente secundario.

3 Me gusta

Más allá de que no fue penal, lo Bostinez de Cuarta no se aguanta más eh, es el nuevo Penales Giles . Por favor que burro que es

Lo ví dije el padre de este es un estúpido le van a fajar al pibe

2 Me gusta

Que malo es Kendry Páez

3 Me gusta

La defensa de river es lenta y torpe

2 Me gusta

no es penal, no estan choreando, ahora, martinez quarta es un pelotudo total, es un agarroncito a un tipo q se esta cayendo…

1 me gusta

Pone AFA play y no se escuchan los bombucha

1 me gusta

Terrible choreo!!!

inclinadisima la cancha, paga 0,0001 la expulsión de acuña o vera en el st

1 me gusta

Me quedo tranquilo en el sentido que jugamos mejor que huracán, nos tuvieron que bombear para que nos empaten el partido, muestra cosas interesantes el equipo que cuando esté más aceitado quizás vuele.

Si nos falta jerarquía y más inteligencia a la hora de atacar. A algunos jugadores le pesa la pelota en los pies.

Encima que nos viven cagando el cara de mogoloco se la da de machito y sale a pelearse

El Chelsea desesperado por sacarlo de encima a Kendry,es horrible pobrecito

1 me gusta

lo que le va a costar a este equipo ganar un partido muchachos, ni hablar de que goleemos alguno que nunca se dara…

No se si es malo, creo que es cagon

Tiene pinta que nos van a cagar y cobrar manchas todos los partidos de visitante ehhh , donde no hayan 90mil tipos para romperle la madre al árbitro
Raro raro