Más aya de que MQ es un perro impresionante, esta a kilómetros a la vista como nos estan pasando factura x dejarlo morir a tapia en Afa
Penal, que reglamentariamente es penal; pero que nunca cobran
Era obvio, estas cosas pasan cuando tu presidente es un di cargo y no un robolfo aún con lo ladrón que era el viejo no se dejaba mear así eh
Para mi, no era corner
Afuera Acuña y Paez en el ST. Al buebito lo van a rajar en cualquier momento
Yo pensé que era cuervo! Dije lo van a Empalar!
ahora si alguno tiene un neurona en River hay q tirarse en el area de ellos
alevoso el choreo del bostero este. Las quemeras llorando por foulcitos en mitad de cancha jajajja. Primer devolucion de gentilezas del negro tapia a Di Carlo
siempre nos falta 5 para el peso y una lastima porque venia bien el equipo, es insolito
el papa de bauti tiene que jugar siempre
pero en la casa, con bauti
no en la primera de River
Subiabre tiene que jugar por la derecha, para jugar por izquierda le falta velocidad
Es un imbécil el virgo que tenemos de presidente. Debería darse cuenta o repensar sus actos, si vez que el orco esta haciendo cosas raras, es porque tiene data que llega lejos en el mundial. Que va y hace el virgo desmentado? Desafiarlo. Ya son dos cagadas junto con renovarle a Gallardo.
Espero que el Chacho se queje en la conferencia.
Los muertos estos pidieron MATAR un referí por dos faltitas en mitad de cancha. A partir de ahí condicionaron al bostero de Ramirez.
Los jugadores de River van a tener que estar muy atentos porque esto se verá muy seguido.
La dinastía de defensores mogólicos en River es inaguantable fuera del choreo alevoso
Empezó la demostración de chiqui mafia, toviggino, belligoy entre otros. De cómo se van a encargar de cagar a River en jugadas chiquitas e inventadas en contra. Por haberse rebeleado contra la mierd-afa.
Que falopa nos dejó Gallardo, ni en 3 años nos recuperamos
Cada dia que pasa mas me quitan las ganas de seguir viendo futbol.
el PT de Paez, Galvan y Subiabre fue para que no vuelvan a jugar en primera…
Empezó la operación descenso.
Esto no se va a hablar en ningún lado, o si pero no va trascender de eso. Todos con River ahora a bancar pero no hay que esperar a que falten un par de fechas. Cuando ya llevemos un par de partidos alevosos hay que ir a quemar la AFA, si todavía tenemos barra.
El robo de este marrón inmundo de Chiqui Tapia, negro mafioso nauseabundo hijo de puta
Le empezaron a pasar factura a Di Carlo
Nonono la calentura que me da cuando hacen que el rival empate o gane a la fuerza, mamita. “Tomá, empatalo” dijo Ramirez.