Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

Más aya de que MQ es un perro impresionante, esta a kilómetros a la vista como nos estan pasando factura x dejarlo morir a tapia en Afa

5 Me gusta

Penal, que reglamentariamente es penal; pero que nunca cobran

Era obvio, estas cosas pasan cuando tu presidente es un di cargo y no un robolfo aún con lo ladrón que era el viejo no se dejaba mear así eh

Para mi, no era corner

2 Me gusta

Afuera Acuña y Paez en el ST. Al buebito lo van a rajar en cualquier momento

1 me gusta

Yo pensé que era cuervo! Dije lo van a Empalar!

ahora si alguno tiene un neurona en River hay q tirarse en el area de ellos

alevoso el choreo del bostero este. Las quemeras llorando por foulcitos en mitad de cancha jajajja. Primer devolucion de gentilezas del negro tapia a Di Carlo

3 Me gusta

siempre nos falta 5 para el peso y una lastima porque venia bien el equipo, es insolito

1 me gusta

el papa de bauti tiene que jugar siempre

pero en la casa, con bauti

no en la primera de River

3 Me gusta

Subiabre tiene que jugar por la derecha, para jugar por izquierda le falta velocidad

Es un imbécil el virgo que tenemos de presidente. Debería darse cuenta o repensar sus actos, si vez que el orco esta haciendo cosas raras, es porque tiene data que llega lejos en el mundial. Que va y hace el virgo desmentado? Desafiarlo. Ya son dos cagadas junto con renovarle a Gallardo.

1 me gusta

Espero que el Chacho se queje en la conferencia.

Los muertos estos pidieron MATAR un referí por dos faltitas en mitad de cancha. A partir de ahí condicionaron al bostero de Ramirez.

Los jugadores de River van a tener que estar muy atentos porque esto se verá muy seguido.

6 Me gusta

La dinastía de defensores mogólicos en River es inaguantable fuera del choreo alevoso

Empezó la demostración de chiqui mafia, toviggino, belligoy entre otros. De cómo se van a encargar de cagar a River en jugadas chiquitas e inventadas en contra. Por haberse rebeleado contra la mierd-afa.

1 me gusta

Que falopa nos dejó Gallardo, ni en 3 años nos recuperamos

6 Me gusta

Cada dia que pasa mas me quitan las ganas de seguir viendo futbol.

9 Me gusta

el PT de Paez, Galvan y Subiabre fue para que no vuelvan a jugar en primera…

4 Me gusta

Empezó la operación descenso.

Esto no se va a hablar en ningún lado, o si pero no va trascender de eso. Todos con River ahora a bancar pero no hay que esperar a que falten un par de fechas. Cuando ya llevemos un par de partidos alevosos hay que ir a quemar la AFA, si todavía tenemos barra.

4 Me gusta

El robo de este marrón inmundo de Chiqui Tapia, negro mafioso nauseabundo hijo de puta

2 Me gusta

Le empezaron a pasar factura a Di Carlo

Nonono la calentura que me da cuando hacen que el rival empate o gane a la fuerza, mamita. “Tomá, empatalo” dijo Ramirez.

4 Me gusta