Huracán (1-2) River Plate | Jueves 12/03 - 21:30hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 10

El pibito con una camiseta del Barcelona kjj

5 Me gusta

Que paquete es ese ecuatomono, un fresco bárbaro como todo caribeño

3 Me gusta

No tenemos peso en AFA

insólito

3 Me gusta

Toviggino : mira como te lo doy vuelta Di Carlo traidor

3 Me gusta

Goles de driussi y el chiqui tapia

6 Me gusta

Cómo odio a Huracán, club de recontra mierda.

No nos pueden cobrar ese penalcito, mamadera

9 Me gusta

Siempre que nos van a robar, siempre nos dirige este hijo de puta. Cantada que nos dirige con la mierda otra vez.

3 Me gusta

Es simple, si cobra este penal tiene que cobrar 8 mas, solo es cuestion de tirarse al piso al primer agarroncito como hizo el negro y listo.

3 Me gusta

Y nos caga siempre Nicolás Ramírez, salvo con boca que nos dirigió 3 veces y fueron 2 victorias nuestras y 1 empate.

2 Me gusta

la verdad? esto es empate solamente porque nos estan choreando, es algo externo

4 Me gusta

Y ya nos está pasando factura el gordo bolsa de mierda

6 Me gusta

Veníamos bien MQ es un pelotudo a cuerda, no fue penal pero si tenés dos dedos de frente no agarras de la camiseta a su 9 en el área

2 Me gusta

Subiabre , venta y nos ve Mos. Kendry discoteca Paez ojala su préstamos termine rápido.

Galván desaparecido en acción.

Pero bueno a Galván. Le faltan socios. Subiabre y Páez son 2 menos , 2.

Si existiese la barra tiene que empezar a matar árbitros de una buena vez por toda, la mafia se combate con más mafia

Pero ahi no hubo nunca una polemica

Kjj como vas a ir a la cancha con los colores de tu clasico? No tiene un padre que lo eduque

3 Me gusta

Ojo ahoraaa, que los periosidas van a tomar para el boludeo al Chacho xq es reaccionario, y nos van a tomar para la joda, todo para no hablar del choreo

1 me gusta

Ya mismo tiene que salir el Presidente de River a incendiar a la AFA en todos los medios

3 Me gusta

Dirigio el ultimo 0-2

Lo alto que pusieron el sonido ambiente a estos que son dos gatos locos, a nosotros salvo algún recibimiento nos bajan al minimo el volumen

5 Me gusta