Huracán 0-0 River Plate

Igual es muy difícil de ver, la cámara totalmente en diagonal, parece a propósito (seguramente lo sea) para que uno no pueda quejarse.

Se re noto que los jugadores no le pusieron las mismas ganas que el partido contra Racing. Los dos delanteros corrieron poco, el pity no hizo nada, se resbalo tiro centro pedorro que le pego en la mano y penal. El penal se desesperó a pedirlo porque lo quería errar. Si era scocco iba adentro.
Los jugadores piensan en la copa ahora.
la cancha un desastre, se podían haber lesionado…Estaba peor que muchas veces el peor monumental. Como aquella vez de copa con ortega post recital que el burrito dice quieren ganar la copa con esta cancha de mierda…Toda poseada.

1 me gusta

Sueño con que el dia de mañana Angelito baje del cielo y asesine a todos los pseudo hinchas de River que solo se pajean con la Libertadores y piensan que los campeonatos no sirven.

5 Me gusta

Nada que ver con el partido pero aprovecho para comentar algo. Compre el pack del futbol por cablevision ( en verdad la titular es mi vecina pero yo le pedi que pidiera el pack y que me de el decodificador a mi ) y bueno,hoy cuando voy a ver el partido se ve todo como frenado,y a veces se corta por unos segundos la transmision. Osea andan perfecto todos los canales menos Fox premiun y Tnt Sports,que onda con eso? Sera que pidio el servicio comun y no en HD,o no tiene nada que ver? Lo pase a otro televisor que tengo y hace lo mismo.

Segundo partido con Casco de titular y siguen sin hacernos goles.

Esto es lo positivo.

Arriba ya van a entrar, pero lo importante es estar sólidos atrás.

2 Me gusta

Volvimos a ser el equipo de antes de la superfinal. Les costó hacer una jugada clara de gol, esperemos que esto mejore.

1 me gusta

Es verdad casco parece que levanto su nivel ya no nos desbordan por ese sector y es vital que no nos metan goles asi el tipo esta con confianza para lo que viene.
Es una cagada que no metamos goles al menos en la superliga, espero que ess perdida de puntos no se ñamente despues y sea ese punto que vale oro siempre.
Pero sacando eso ya casco no tiene mucjo que ver so river hace goles o no, lo importante es que defienda bien, creo que con este equipo no vamos a perder tantos puntos como hicimos el año pasado.

Una cancha del ascenso de Tanzania esta en mejores condiciones que esa villereada

3 Me gusta

Spizzicuchi la concha de tu madree como me vine a quedar sin internet justo en el partido unas ganas de entrar al foro

2 Me gusta

PITY … LA PUTA QUE TE PARIO … ( con el diario del lunes )

esta insoportable el gordo este, lo único que hace es tirar frases de 3 palabras criticando todo, no entiendo como no lo bannearon ya

2 Me gusta

Jajaj q ballena hdp bostero inmundo de mierda , supongo que no lo banean para burlarnos de el… Una pena lo del penal del Pity no vault? Llegue después de lo del penal de pity a casa y me entere me quería cortar las bolas… Pero bueno mientras cumpla contra otros equipos y con la bosta la emboque , se la dejamos pasar jaja

1 me gusta

Hediondo partido contra estos muertos de hambre

2 Me gusta

Sep y el mano a mano de Nachota Scocco tambien, fueron dos situaciones clarisimas

1 me gusta

Falta que pongan a Armani de 9… como Patoruzù…

1 me gusta

[quote=“elburro, post:946, topic:117662”]

Volvimos a ser el equipo de antes de la superfinal. Les costó hacer una jugada clara de gol, esperemos que esto mejore
[/QUOTE]2 cosas, cero ideas de jugadas y en esa cancha del ascenso de Afganistán no se podía hacer más nada, imposible jugar por abajo, por eso la dejaron así de impresentable para sacar ventaja, equipo de mierda

2 Me gusta

Huracán debería preocuparse por tener un campo de juego decente. Esos son los detalles que importan si pretendes ser el sexto grande, no bordarse estrellas de titulos 100% falopa en la camiseta.

Lo de ayer era una verguenza.

4 Me gusta

Igual eso lo tenes que saber antes, no es excusa. Metelo a Quintero parado en el medio y que tire todo lo que le llegue al área.

1 me gusta

es logico que veamos un River con menos llegada al area, hace unos partidos teniamos un lateral que pasaba y llegaba hasta el fondo constantemente y hoy ya no esta.

a Casco el entrenador le dijo vos pasa cada muerte de obispo, te quiero con mas presencia en nuestro campo y hasta ahora viene cumpliendo, pero eso impacta negativamente en el ataque del equipo.

4 Me gusta

Tengo confianza para el futuro.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta