estube a punto de ir a ver el partido a un bar, menos mal, dijo de paoli que el segundo tiempo fue de lo peor de los ultimos 10 años.
cuando juguemos contra NOB que no sean tan boludos de mandar a patear a scocco.
estube a punto de ir a ver el partido a un bar, menos mal, dijo de paoli que el segundo tiempo fue de lo peor de los ultimos 10 años.
cuando juguemos contra NOB que no sean tan boludos de mandar a patear a scocco.
yo estoy toda la semana ansioso y desesperado por ver los partidos y ustedes dudan de ir a verlo a un bar?
pero sí fue un espanto
Viste lo que era la cancha?
Yo no pude ver el partido, capaz por eso no entiendo;me explican como es que jugó mal el equipo, si, erraron un penal, un mano a mano y la defensa estuvo sólida?; el medio dejó dudas?
La sancion a huracan va a quedar en nada acuerdense. Puro humo para que hable el periodismo, quiero ver cuando se lo hagan a la mugre a ver que hacen
obvio, esta mas cantado que los temas de Leon Gieco
no ponen una moneda para poner el cesped en condiciones y se la van a dar a la SAF por una multa :lol:
Pasa que acá muchos ven la mitad de la película y piensan que jugar bien es avasallar al rival, tirar tacos y crear 20 situaciones de gol, y se olvidan del aspecto defensivo.
Con el 4-2-2-2 anterior siempre estábamos mal parados, y así perdíamos contra cualquier rejuntado, nos hacían goles todos los partidos y era cuestión, para poder ganar, que hiciéramos más de los que nos metían. Hoy la cosa cambió, no nos llegan casi nunca y las pocas veces que nos llegan hay un arquero que responde, pero todo eso pareciera que no importara, cuando en realidad es la base fundamental de un equipo que tiene aspiraciones de ganar una Libertadores.
Por supuesto que también está bueno jugar lindo, pero la vieja frase de que los equipos se arman de atrás para adelante es tan cierta como que la pelota es redonda, y eso lo tenemos, y no es poco.
El problema a solucionar es que Pity bajó mucho su rendimiento y que Pratto y Scocco están muy mal. Particularmente, creo que la solución sería el ingreso de Quintero por Pratto o Scocco y adelantar unos metros a Pity.
Veremos.
---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Me pregunto si la sanción a Huracán no será otra obra de ingeniería de angel easy con el fin de sacarlos del Ducó dentro de dos fechas.
Capaz estoy muy paranoico, pero temo eso.
Estan locos los que dicen que seguimos jugando igual que antes, la defensa y el arquero están muchisimo más solidos.
El tema es que los boludos que tienen que definir se comen las 2 o 3 jugadas claras que tenemos por partido
los laterales son horribles
Nos metieron 2 goles en 14 partidos, esta es una fortaleza que tenemos que seguir trabajando.
Parece que viene por ahí la mano, angelici´s boys quieren que Huracán ponga la cancha decente contra los bosteros, seguramente el mafia ese done panes de pasto con la plata de la ANSES
Es como dijeron arriba, River no tiene laterales, por más ganas y empuje que le ponga Montiel, es un central y apostado en el costado tiene muchas limitaciones y bueno del lado izquierdo ni hablar, el mayor déficit. En uno se puede mejorar si vuelve bien Moreira, en el otro no queda que esperar al próximo mercado.
El partido fue una mierda y River jugo mal sobretodo después del penal pero así y todo mereció ganar, tuvimos esa clarisima y el pelotudo infradotado del pity la desperdició. En encuentros así no podes darte el lujo de errar un penal, hubiese preferido que se la tapen pero tirar así de horrible… mamitaa.
Quizas pidan jugar en otra cancha.
si los sacan del Duco, bien sacados estan. Ese cesped es lamentable, si ellos mismos no se preocupan por el estado del mismo y bueno, poco podemos criticar a los rivales por tratar de buscar alguna ventajita a su favor. Lastima que River como de costumbre se durmio.
Es raro que contra nosotros estos putos jugaron con la cancha que parecia un corral de mulas y en cambio para jugar su proximo partido de local contra la bosta ya se estan movilizando todos para que arreglen el campo de juego
los boludos somos nosotros que siempre nos acuestan…
ademas me pregunto con que cara podemos ir a pedir que nos hagan jugar en otro estadio cuando nuestro cesped apesto durante por lo menos 6 meses.
no jodamos mas con el tema, ojala a Huracan le rompan el orto por esto de la cancha, lo del otro dia no puede ser gratis.
Sería ventaja deportiva para los puercos, esas modificaciones tan sustanciales hay que establecerlas antes del arranque de un torneo porque de otra manera es un bochorno.
y como sabemos si no estan?
yo entiendo la bronca, el primer indignado por el terreno el domingo fui yo, pero no lloremos mas. Me preocuparia por mirar para adentro que necesitamos resolver cuestiones propias, por las ajenas que se encarguen los demas.
ah, y para la proxima a ver si los dirigentes se dejan de dormir y hagan que nos den el trato que River merece. Hoy el trato es igual al de Racing o San Lorenzo.
Si eso seguro, que le podemos pedir al inoperante de nuestro manager, que en vez de ver y analizar previamente como esta el campo de juego, se debe quedar en su casa jugando al truco y tomando mates
Me parece que en el último campeonato que ganamos con Ramón como entrenador empezamos empatando el primer partido y alcanzamos la punta del torneo después de ganarle a boca en el bostódromo.