Huracán 0-0 River Plate

4 Me gusta

Tenemos menos gol que car one. La puta madre. Ya cuando vi el mano a mano que se erro scocco sabía que no lo ganábamos y que iba a putear todo el partido.

1 me gusta

Armani te salva alguna importante todos los partidos, Pinola enorme, Maidana acompañó bien, Zucu por lo general se posiciona bien y anticipa muchas pelotas y Juanfer es 10000 veces más que Nacho F. eso lo positivo. Despues seguimos sin laterales de confianza, Nacho F que se debe culear a Gallardo para que lo siga poniendo, el Pity está volviendo a ser el pelotudo que fue cuando llegó, los delanteros no se terminan de entender (aunque los mediocampistas no hacen mucho para generar juego) y Gallardo sigue insistiendo con Mora que está para el retiro, eso lo malo.

2 Me gusta

Mira que había que lograr que te envenenes en el primer partido del torneo, y estos tipos lo lograron, desde que erró el penal ya sabia que esto moria en empate o derrota pero que ya no lo ganábamos, porque esto pasa hace 3 años en estos partidos asi, donde erramos goles en los primeros minutos y después el partido cae en un bache que no pateamos mas al arco y que estamos rogando que no nos emboquen para al menos empatar, un verdadero sida y lo peor es que desde el 2015 hasta aca, hay no menos de 10 partidos asi en cada puto torneo, como queres pelear y ganar un torneo si siempre te pasan las mismas cosas? te sacan las ganas de ver a River los domingos

Que carajo hicieron 2 meses entre pretemporada y entrenando durante la semana si llega la primera fecha y no se les cae una puta idea? que bronca tengo la concha de su madre

6 Me gusta

La jermu y él saben que morfan, pasean y viven con lujos gracias a River porque cuando estaba en el globo no veia ni un peso porque cobraba el sueldo cada 60 dias

1 me gusta

¿Quién fue el hijo de puta?

1 me gusta

Increible que regaláramos 2 puntos contra este rival de mierda con nivel de primera B.

2 Me gusta

Qué partido y que torneo de mierda. No se debería jugar esta liga asquerosa, que termine ya.

Cancha desastroza, rival molesto, DT molesto, y a eso sumarle que River viene de un desgastante partido por Libertadores el jueves, en el que jugo 50 minutos con 10.

Pity, no podés fallar un penal así!!!.

A Puro Pantalla Verde NoDejaVerPartido andaba para el traste, y practicamente no vi nada del partido. El gol que le anularon a Scocco, ¿no estaba habilitado?.

1 me gusta

Tuvieron un penal y un mano a mano inmejorable en el primer tiempo. El campo de juego de Huracán es una pija pero tuvieron chances de ganarlo.

Es el primer partido y ya están perdiendo puntos

1 me gusta

Otra vez empezando mal el campeonato, vayanse a la puta que lo pario.

4 Me gusta

Obviamente cuando vaya bocambiemos a la quema el césped le dará envidia hasta al Real Madrid.

7 Me gusta

No es que se jugo mal, baaah el segundo tiempo si fue un espanto, pero River domino casi todo el partido. El problema que veo es el de siempre, River controla al rival, pero casi no tiene agresividad atacando, y las pocas claras las desperdician o las boludean.

1 me gusta

Yo vi misma línea, pero obviamente la transmisión de bost sports puso la cámara con el peor ángulo posible para juzgar el offside. De esta manera los comentaristas le dan la derecha al juez que estaba “bien posicionado”. A mí me quedan todas las dudas.

3 Me gusta

Mi primera impresion fue un claro off side

Siempre nos complica la vida Alfaro, sea cual sea el equipo en el que esté dirigiendo.

Muy mal el equipo, tuvo chances (mano a mano y penal) y no supo capitalizarlas… en ese potrero de barrio tenes que aprovechar porque sabes que el mezquino de alfaro hace morder a los jugadores los 90 minutos.

1 me gusta

Pero si river en los ultimos 4 torneos habia empezado ganando la primer fecha

Recibimos pocos goles pero nos cuesta un huevo hacerlos también.

1 me gusta

A mí tambien me parecio habilitado. Pero como no pude verlo como corresponde, me quedan dudas.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Ni a palos, el jugador de Huracán a tener en cuenta es uno que esta lejos, si hay off-side es muy mínimo. Apenas algunos centimetros.

1 me gusta