Huracán 0-0 River Plate

Realmente es inconcebible que un equipo de River no patee al arco, no lo puedo cree viejo.

3 Me gusta

Un verdadero crack no erra un mano a mano como el que tuvo Scocco…ni tampoco un crack no cambia su manera de patear un penal ,salvo cosas raras

A esta altura creo que ya nadie duda que lo de Pratto es la peor inversión de la historia de River.
Un tipo que no le puede ganar en velocidad a ningun rival, que le cuesta horrores parar una pelota, patea con un diario mojado. Deberían hacerse cargo entre el tecnico y la dirigencia por el despilfarro que hicieron trayendo a esta ballena

2 Me gusta

que sida de partido estoy re caliente. La concha de su madre

Que vergüenza la puta madre partido de mierda jugamos. Yo no se como hay pelotudos que lo siguen bancando al enfermo de Flacido Fernández, toca la pelota y se borra los 45 minutos, aparece contra Central Ballester nada mas. Pity Martinez otra vez con su pasivo escenico contra Huracán, inaceptable

1 me gusta

no importa cuando leas esto

3 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:905, topic:117662”]

Que vergüenza la puta madre partido de mierda jugamos. Yo no se como hay pelotudos que lo siguen bancando al enfermo de Flacido Fernández, toca la pelota y se borra los 45 minutos, aparece contra Central Ballester nada mas. Pity Martinez otra vez con su pasivo escenico contra Huracán, inaceptabl
[/QUOTE]Una vergüenza que no pateamos al arco en los últimos 45 minutos. Espero que Gallardo se haya dado cuenta que Fernández es un desastre que no hace pie casi nunca. Aceptable Miltonto Casco, va mejorando

[quote=“86mistico96, post:901, topic:117662”]

Realmente es inconcebible que un equipo de River no patee al arco, no lo puedo cree viejo
[/QUOTE]Porque no hay pase gol. El único que puede hacerlo es Quintero y come banco.

[quote=“gusmnes, post:903, topic:117662”]

A esta altura creo que ya nadie duda que lo de Pratto es la peor inversión de la historia de River.
Un tipo que no le puede ganar en velocidad a ningun rival, que le cuesta horrores parar una pelota, patea con un diario mojado. Deberían hacerse cargo entre el tecnico y la dirigencia por el despilfarro que hicieron trayendo a esta ballen
[/QUOTE]Para mi entre los 3 donofrio gallardo y Pratto son responsables de la baja de scocco en el rendimiento

2 Me gusta

MIS CORNEAS!!! ME DUELEN LAS CORNEAS TENGO CATARATAS Y UN DERRAME DE SANGRE EN EL OJO!!! VOMITIVO PARTIDO, VOMITIVO.

No llegamos al arco, similar a lo que fue con R*cing, un desastre jugar así

quedo bien con la jermu que es quemera, hoy entrega todo

1 me gusta

Y a los que dicen que el Puty es indiscutible vengan de a uno manga de forros. Indiscutible son el Faraon, Ponzio y Armani, el resto minga. Siempre la misma mierda de hacerse caquita con su ex equipo el globoludo

1 me gusta

Si bien fue un partido asqueroso nuestro…creo que el campo de juego impresentable influyo muchisimo a un equipo que intenta jugar…

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:714, topic:117662”]

No critiques a Gallardo que vos sos el hincha más pijudo de River acá… Me extraña jajajaaja
[/QUOTE]Cerra el orto vostero te aburre tu foro que estas aca ??

el partido, la cancha, el penal, todo fue horrible. todo. nefasto nefasto nefasto quisiera poder olvidar estas dos horas desperdiciadas de mi vida.

2 Me gusta

Que contento me puso ver a Rossi y a Auzqui con otra camiseta.

Si bien no la deberían haber usado x lo menos no van a ponérsela mas. Que mediocres que son !!. Increíble que hayan venido al club. Que manera idiota de dilapidar patrimonio

3 Me gusta

Fernandez parece que puede jugar 2 partidos bien por semestre. Ponganlo en el congelador otra vez y lo ponemos solo para enfrentar a la mierda

4 Me gusta

Partido paupérrimo, errar ese penal decretó el 0-0 desde ese momento. Bajo nivel de Fernández y de la delantera en general pero no se puede jugar en un potrero horrible como ese.

Lo peor va a ser ver a este equipo de mierda bajarse los pantalones contra boca en 2 semanas.

Ah…Pinola, otra vez gigante.

1 me gusta