Huracán 0-0 River Plate

River se motiva en la Copa, el campeonato es de cabotaje…

001 :lol:

1 me gusta

Pasá por la Tesorería de Huracán para cobrar el premio Pity !!!

3 Me gusta

Y los boludos que dicen que el 0-0 con racing es buen resultado, no sé dan cuenta que no le hacemos un gol a ningún equipo que no juegue en la C? Cuántos goles hicimos de local en la libertadores? 2 en 3 partidos. Es un asco el funcionamiento, y me re chupa la verga si la cancha está mal, porque cuando la cancha está bien TAMPOCO le hacemos un gol a nadie.

2 Me gusta

que verga el pity errando ese penal… Que tal jugo Zucu???

Que horrible partido. River anula al rival y se anula a si mismo. Pratto un fantasma pity un muerto todos arriba mal. Bien la defensa.

River es un 0 a 0 eterno

yo no miro mas esta liga de mierda

jugaron igual que contra rasin, pero era huracan… sigo sin entender porque no pone a enzo perez y quintero de entrada como en el final del torneo pasado que terminamos jugando bien, en vez del hijo de puta de nacho fernandez que cada dia me da mas cancer visual verlo con la camiseta de river. para mi a gallardo le endulzo la vista verlo jugar contra sportivo pichicho por la copa argentina

1 me gusta

Horrible cancha y horrible el juego de River, empate amargo.

Yo estoy re caliente

3 Me gusta

Somos la misma falopa de siempre… ahora, ni un puto lider hay que en penal agarre la pelota y le diga al puty no macho, vos no lo pateas? No claro, cierto que al muñe no le caben los lideres de adentro

2 Me gusta

ESTOY RE CALIENTE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO COMO PUEDE SER QUE EN EL CICLO GALLARDO A HURACAN LE HABREMOS GANADO 1 VEZ, LA CONCHA DE LA LORA ES HURACAN VIEJO, HAY QUE GANAR. EL PEOR PARTIDO QUE RECUERDE UN HORROR, NO SE SALVO UNO HOY, NACHO FERNANDEZ LA CONCHA TUUYO PUTO DEL ORTO

por lo menos hoy el Pity la pone

Los que dicen que no jugamos a nada ven solo la mitad de la película. En todo lo que va del semestre el equipo siempre fue sólido defensivamente, se supone que eso es lo que había que laburar en la pretemporada y parece que así fue.
Supuestamente este equipo tiene poder de gol, lo que pedíamos era que defienda bien, bueno, ahora defendemos bien pero los delanteros dan tanto asco que pareciera que somos una murga.
La diferencia de preocupación es que la solidez defensiva no se logra de un día para el otro, en cambio es de esperar que los delanteros vuelvan a su nivel rápidamente, porque lo que hicieron hoy es inexplicable. Digo, es más fácil que se recupere el poder de gol causado por el bajo rendimiento individual de los de adelante que armar un sistema defensivo.

4 Me gusta

Alguien que me explique por qué no saco al idiota de Pratto si casi ni se lo ve en el cancha.

Como para pedirle que labure…
Es la misma garchando de equipo con la diferencia que el arquero te mantiene el 0 en tu arco. Si a este equipo le pones a Lux o bostalla vuelve a a ser un flan

2 Me gusta

Que queres si es el prefe del tecnico

Hay que ganar los proximos 2 de local

Hoy la figura fue CASCO el que lo niegue usa anteojeras para mirar los partidos

1 me gusta

Lo volvi a ver y hay clara falta de Gamba a Armani en el gol anulado de ellos. le agarra la pierna y eso impide a que Armani se levante.